Flores para el día de la madre

El día 7 de mayo es el día de la madre y para celebrarlo hemos lanzado una pequeña colección de 10 centros de flores pensados para regalar en un día tan especial. Son todas flores preservadas, de las que duran muchos años, que no requieren ningún cuidado y que podemos enviar a cualquier punto de España.

Para la ocasión hemos creado dos columpios, uno con la inscripción de “super mami” en el marco y otro con una taza de flores estilo vintage. Lo sabemos por experiencia, que a las madres les encantan nuestros columpios. De hecho, es uno de los regalos preferidos de los novios para regalar a sus madres el día de su boda.

Columpio con flores preservadas "No te columpies madre"

Si no os animáis con los columpios, hemos diseñado tres centros de madera que siempre son éxito seguro. Y para las madres que les gusta seguir las tendencias de decoración, dos centros bicolor. Y sólo para esta ocasión, porque no los vamos a mantener en la tienda on line, dos ramos preservados con eucalipto, hortensias y alguna rosa.

Centro de flores en recipiente artesanal de madera "Madre por sorpresa"

Centro de flores secas y preservadas en una taza "Te quiero Mami"

Centro de flores en caja de madera con base de piña "Mamá a la fuerza"

Jarrón de cerámica con base de eucalipto y flores preservadas "Mi mamá me mima"

Ramo con base de eucalipto y flores preservadas "Mamá cumple cien anos"

Ramo con flores preservadas "Madre no hay más que una"

Como centro estrella, porque ya hemos vendido unos cuantos, esta la taza de latón personalizada con la inscripción “te quiero mucho, mami” , aunque no hay ningún problema en poner otra frase que te guste más.

Centro de flores secas y preservadas en una taza "Te quiero Mami"

La fecha límite para hacer los pedidos y que lleguen antes del día de la madre, es el día 3 de mayo. Accede ya a nuestro especial en la tienda on line. Te garantizo que a tu madre le va a hacer muchísima ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?