Tienda On LineCentros de flores preservadas

    gastos
    de envío
    incluidos
    en todos
    nuestros productos
    de la tienda on line
  • Este centro es nuestra versión preservada de un mini invernadero con una "macetita" en su interior. Lo bueno que al ser de flores preservadas no tendrás que estar pendiente de que el centro esté bien cuidado, no requiere luz ni agua. Puede quedar genial en una estantería al lado de tus libros, como centro de mesa de comedor, o en cualquier mesita de café.  
  • Pecera de cristal con tono anaranjado. Como si de una calabaza se tratase, este centro en tonos otoñales quedará genial sobre una mesa de madera, por ejemplo, dando un toque rústico.  
  • Este centro es una de las nuevas versiones del antiguo centro Bohol pero esta vez le hemos añadido cuatro peonías para darle un aire más elegante. Por sus tonos suaves, además, aportará un toque romántico a la mesa del salón, a un escritorio o una estantería grande. Es un bonito regalo para alguien que sepas que tiene debilidad por las peonías.
  • Este centro es una de las nuevas versiones del antiguo Bohol, que tanto éxito tenía, pero esta vez con un poco más de color. El centro de cristal es sencillo, queda bien con cualquier tipo de decoración, y hace que las flores silvestres en mostaza, rosa y buganvilla destaquen muchísimo. Es un centro que alegra la vista por sus colores tan llamativos, definitivamente es ideal para amantes de las flores.
  • Este centro de cerámica bicolor en rosa y gris verdoso suave es una vuelta a lo nórdico, lo sencillo, lo artesanal... la hortensia rosa y beige mezclada con diferentes tipos de flores silvestres dará un punto suave de color a cualquier lugar donde pongas este centro. Ideal para románticas con hogares cálidos donde predominan los tonos pastel-
  • Centro Oulu

    90,00
    Cualquier recipiente de color neutro hace que las flores destaquen y luzcan en todo su esplendor. Esta maceta bicolor, blanca y gris suave hace que los ojos vayan directos a la explosión de color que generan las flores en tonos rosas y  granates. Por su tamaño es ideal como centro para una mesa de comedor, tal y como se puede ver en una de las fotos.
  • Este jarrón de cristal con base de cerámica en tono crema es informal y veraniego. Tiene tonos suaves, mostaza, beige con toques aguamarina. Si quieres un trocito de mar en tu casa este centro es perfecto para transportarte a la orilla de la playa, con el agua mojándote los pies y la suave brisa en tu cara.     Los diferentes tonos de rosas combinados con blanco y crema son primaverales y alegres.  
  • Si te gustan las flores pero nunca has sido de grandes ramos pero sí de pequeñas flores silvestres en recipientes originales, este es tu centro. Delicado, sencillo y original, por su tamaño es ideal para colocar en una estantería o en una mesita pequeña.
  • ¿Quién no ha ido por el campo y ha recogido un ramillete de flores silvestres para ese recipiente pequeñito y precioso que tenía en casa? Si eres de esas personas te va a encantar este centro, ideal para colocar en una mesa junto a una vela o junto con el Jarrón Niza. Puedes elegirlo en dos tonos, rosita y blanco, o malva y verde.
  • Imagínate caminando en primavera por el valle de las montañas de Bergen, recogiendo pequeñas flores silvestres y colocándolas en un precioso y sencillo recipiente de cerámica... Así surge este centro de cerámica en dos tonalidades y en dos recipientes diferentes. Puedes elegir el ramillete de flores silvestres en tonos rositas y malvas con el recipiente gris, o el ramillete en tonos azules y beige con el recipiente blanco.
  • Si tu casa está decorada al más puro estilo boho, este centro de cristal envejecido es el toque floral que te falta. Cómo si de una ánfora griega se tratase, los toques blancos y aguamarina de las flores te transportan a las aguas cristalinas de las antiguas polis, ¿quién no quiere un trocito de mediterráneo en su casa?
  • Los tonos primaverales destacan en este centro de cristal blanco al más puro estilo nórdico. La mezcla de flores silvestres y hortensias son una combinación ganadora para dar un toque informal y silvestre.
  • Jarrón de cristal con el borde en tono ocre, elegante y sencillo. Los diferentes tonos de rosas combinados con blanco y crema transmiten sensación de primavera donde quiera que lo coloques. El recipiente de cristal es atemporal, este jarrón seguro que decora tu rincón favorito durante muchos años.  
  • Esta es la versión más pequeña del jarrón Arlés. Puedes combinar ambos tamaños para hacer un coqueto centro de mesa. También tienes dos tonalidades a elegir, rosados o malvas, ¿cuál te gusta más?
  • Jarrón Paris

    165,00
    Este centro es de los más elegantes de la colección. La decoración en tonos neutros con el toque de granate da calidez a cualquier rincón. Es un centro con volumen, perfecto para decorar una mesa de comedor, la entrada de casa o una coqueta.
  • Jarrón Porvoo Azul

    50,0055,00
    Los tonos más fuertes, azules, granates y rosas contrastan con este recipiente azul suave en dos tamaños diferentes. Piensa en ese huequito de casa donde quedaría perfecto, o en la combinación de los dos como centro de mesa más grande.  
  • Jarrón Porvoo Blanco

    50,0055,00
    A diferencia del Jarrón Porvoo azul los tonos de este centro son muy suaves. El gris, el malva, el turquesa desvaído y el blanco entonan con el color blanquecino grisáceo del recipiente de cerámica. Es un centro que destaca de una forma preciosa sobre cualquier mueble de madera rústica.
  • Mini centro de cristal en dos tonalidades. Puedes elegir los tonos suaves si tu casa está decorada de forma más romántica o neutra, o los tonos otoñales si te atreves a dar un punto más colorido a tu hogar.  
  • Una de las máximas de la decoración estilo nórdico es constrarrestar la falta de luz del exterior con un interior luminoso y hogareño. Por ello los muebles suelen ser claros, y son los elementos decorativos los que aportan esa nota de color. Este centro es un paso intermedio entre la sobriedad del blanco y la nota de color final. Es perfecto para crear sensación de calidez sin llamar demasiado la atención gracias a las flores silvestres en tonos neutros. Con este centro nos vamos a un estilo más minimalista con menos flores de las que ponemos habitualmente pero es lo que nos ha inspirado este jarrón de cerámica de estilo nórdico. Esperamos que os guste!
  • Este centro de flores es de los más románticos de nuestra colección. El rosa y el blanco es una combinación atemporal, suave, que da luminosidad a cualquier rincón de la casa. El recipiente de cristal rosado queda genial sobre cualquier tipo de mueble, ya sea de madera, blanco, metal o cristal.
  • Turku es una ciudad de Finlandia, que permanece nevada la mayor parte del año, de ahí el maravilloso contraste entre esta redonda maceta que parece una bola de nieve y las coloridas flores silvestres que lo componen. Los tonos malva, mostaza, rosa y granate son toda una explosión de primavera! Te gustará si quieres poner un detalle de flores en tu casa con uno de los centros más pequeños pero más coquetos de nuestra tienda on line.
  • En la ciudad sueca de Upsala estudió y enseñó botánica Carlos Linneo, científico que clasificó el reino vegetal tal y como lo conocemos hoy. Con la sencillez de este centro hacemos un pequeño homenaje a la complejidad del reino vegetal y su infinidad de especies. Este jarrón quedará muy bien en casas con decoración nórdica, como detalle en una mesita del recibidor o en una estantería.
  • De este jarrón de cristal nos encanta su base de madera. Lucirá precioso en en cualquier rincón de tu casa. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de jarrones. Uno en tonos rojizos y otro en tonos más suaves. Elige el que más te guste y si no te decantas por ninguno, atrévete con el jarrón sorpresa. No te preocupes, pondremos nuestro corazón en él para que quede precioso.