Tienda On LineCentros de flores preservadas

    gastos
    de envío
    incluidos
    en todos
    nuestros productos
    de la tienda on line
  • Este centro de flores preservadas lleva con nosotros desde los inicios pero le hemos dado un cambio de imagen con nuevas flores y con base de eucalipto. Puedes elegir un centro en tonos pastel o más colorido, y como tercera opción un centro totalmente sorpresa donde nosotras elegiremos las flores y los tonos según nuestra inspiración pero hecho con el mismo mimo que los otros.
  • Lo bueno de este centro de flores es que queda bien en cualquier sitio y con cualquier estilo de decoración. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de jarrones. Uno en tonos rosas donde predomina la paniculata con algún toque de hortensias y el otro con eucalipto y en tonos azulados y rosas. ¿Cual te gusta más? Ahora puedes elegir y si no te decantas por ninguno, elige el centro sorpresa y déjanos a nosotras la responsabilidad.
  • Este es uno de los jarrones más grandes que tenemos en nuestra tienda. Es ideal para colocarlo en el suelo o en un lugar donde se necesite llenar el espacio. Lo puedes elegir en tonos pastel o rojizos. Y si te confías por completo en nosotras o eres indecis@ escoge el centro sorpresa y seleccionaremos nosotras una combinación bonita.
  • De este jarrón de cristal nos encanta su base de madera. Lucirá precioso en en cualquier rincón de tu casa. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de jarrones. Uno en tonos rojizos y otro en tonos más suaves. Elige el que más te guste y si no te decantas por ninguno, atrévete con el jarrón sorpresa. No te preocupes, pondremos nuestro corazón en él para que quede precioso.
  • Centro Hygge de eucalipto

    60,0080,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Para conseguir que tu casa tenga un rollito hygge, es decir, un estilo cálido y acogedor necesitas flores y materiales cálidos como la madera.  Por eso, este centro realizado enteramente a mano por nosotros está basado en este concepto danés que tanto nos gusta porque ¿quién no busca tener una casa acogedora? Para elegirlo, primero selecciona el tamaño de la caja que quieres y luego puedes decantarte por tonos pasteles, tonos neutros, tonos más coloridos o incluso un centro sorpresa que elaboraremos según nuestra inspiración. Por último piensa si quieres la caja de madera barnizada o en blanco. Ayúdanos a crear tu centro!
  • Centro Hygge de piñas verdes

    60,0080,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Para conseguir que tu casa tenga un rollito hygge, es decir, un estilo cálido y acogedor necesitas flores y materiales cálidos como la madera.  Por eso, este centro realizado enteramente a mano por nosotros está basado en este concepto danés que tanto nos gusta porque ¿quién no busca tener una casa acogedora? Para elegirlo, primero selecciona el tamaño de la caja que quieres y luego puedes decantarte por tonos pasteles, tonos neutros, tonos más coloridos o incluso un centro sorpresa que elaboraremos según nuestra inspiración. Por último piensa si quieres la caja de madera barnizada o en blanco. Ayúdanos a crear tu centro!
  • Centro Monstera

    120,00150,00
    Este centro de flores preservadas es ideal para regalar en una ocasión especial, como una pedida por ejemplo, un aniversario o un nacimiento. Son de los centros más grandes que tenemos en la tienda on line y puedes elegir entre dos tamaños y dos tonos de flores: colorido o tonos más otoñales. Las flores, al ser preservadas, duran años y no necesitan ningún tipo de cuidados especiales.
  • Ya sabéis que tenemos una debilidad por las tazas de café para decorarlas con flores y con éstas no podía ser menos. Fíjate que hay tres modelos de tazas: blanco, turquesa y gris, cada uno con unas flores diferentes.  Elige a continuación el centro que más te guste.
  • Este centro de flores preservadas es uno de los más elegantes de nuestra tienda on line. Las flores, al ser preservadas, te durarán años. Fíjate que hay dos modelos de jarrones. Uno rosado con flores en tonos pastel y el otro dorado con flores más neutras. ¿Cuál prefieres?
  • Pensando en el día de la madre hemos diseñado este centro para que sorprendas a tu madre, que seguro que no se lo espera. Al ser de flores preservadas las podrá tener como recuerdo durante mucho tiempo. Lleva hortensias y flores silvestres en tonos malva, blanco, rosa y amarillo  
  • Este centro de flores preservadas lleva con nosotros desde los inicios, es una de nuestras latas favoritas porque cualquier tono de flores queda bien en este recipiente pero hemos elegido dos. El primero tiene tonos granates y el segundo es de tonos más neutros. ¿Cuál prefieres? Si te cuesta decantarte por uno de ellos o te apetece que te sorprendamos, elige la tercera opción y pondremos todos nuestros sentidos para hacer un centro igual de bonito que los anteriores.
  • Centro de flores preservadas en un cesto de mimbre. Es ideal para cualquier rincón de casa y dura años. En las fotos verás dos tipos de cestos, uno en tonos pastel y otro con toques burdeos. Selecciona el que más te guste y lo haremos similar. Y si quieres que te sorprendamos con la composición que consideremos, según nuestra inspiración, elige la tercera opción.
  • Lata pimentón dulce

    35,0080,00
    Nos enamoró esta lata de pimentón dulce de la marca El aviador por su estilo vintage y porque sabíamos que con nuestras flores iba a quedar ideal. Lo bueno, además, es que este modelo lo hay en dos tamaños y que puedes elegir entre tonos pastel o tonos más rojizos. Las flores, al ser preservadas, duran años y no necesitan ningún tipo de cuidados especiales.
  • Nos enamoró esta lata de pimentón picante de la marca El aviador por su estilo vintage y porque sabíamos que con nuestras flores iba a quedar ideal. Las flores, al ser preservadas, duran años y no necesitan ningún tipo de cuidados especiales.
  • Lo bonito de este centro de flores es que se puede personalizar con el nombre o la frase que más te guste. Nosotros ya nos encargaremos de que quede bonito aunque te pedimos que no sea una frase muy larga. Nos lo puedes especificar al hacer tu compra en la casilla de observaciones. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de taza. Una en tonos pastel con azul y rosita y otra en tonos más alegres con amarillo, fresa etc . Selecciona el que más te guste y si está difícil la cosa y te fías, no te preocupes, nosotras elegiremos por ti.
  • Campbell´s

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Este es uno de los primeros columpios que ideamos y se ha convertido ya en un clásico. Las flores son preservadas, es decir deshidratadas, están ya tratadas para que duren muchos años y no tengas que cuidarlas de ninguna manera en especial. El marco está incluido en el centro (medidas: 24×36) y queda ideal en la pared a modo de cuadro (se cuelga con un simple clavo porque no pesa nada) aunque también se puede poner sobre una superficie. En cuanto a las flores, las de la foto son una refencia, puede haber algún pequeño cambio porque todo lo hacemos de una manera muy artesanal en nuestro taller y nos cuesta mucho reproducir un centro absolutamente igual a otro. No te preocupes, que pondremos todo nuestro corazón y buen gusto para que el resultado sea bonito. No obstante, si quieres alguna cosa muy concreta escríbenos a info@floresenelcolumpio.com Estaremos encantados de atenderte. Nuestro envío es de 24, 48 horas en península sin contar sábados, domingos y festivos, en los que no hay repartos. Puedes especificar la fecha de entrega en el calendario, lo tendremos en cuenta y si hay algún problema nos pondremos en contacto contigo
  • Columpio babel

    65,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Este columpio surgió de la necesidad de crear un columpio como centro de mesa. Para eso necesitábamos una base más sólida a la que añadimos el detalle de una botellita con flores preservadas. Las flores son preservadas, no necesitan ningún cuidado, ya están tratadas, así que no hay que regarlas. Te durarán años. El color del bote de cristal es azul. Las flores son orientativas, ten en cuenta que es un producto hecho a mano en nuestro taller, por lo que podríamos cambiar alguna flor o algún tono pero no te preocupes que ese cambio estará siempre hecho con amor y teniendo en cuenta nuestras normas de "buen gusto" Si quieres alguna pequeña modificación sólo tienes que pedirlo en nuestro recuadro de "observaciones" Si necesitas algo más concreto, escríbenos a info@floresenelcolumpio.com Medida de la base: 35x8 cm  Altura del marco: 38 cm Nuestro envío es de 24, 48 horas en península sin contar sábados, domingos y festivos, en los que no hay repartos. Puedes especificar la fecha de entrega en el calendario, la tendremos en cuenta y si hay algún problema nos pondremos en contacto contigo.
  • Columpio el avión

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
  • Columpio Monstera

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Centro de flores preservadas en un pequeño recipiente metálico decorado con una hoja llamada Monstera, de ahí el nombre del columpio. Las flores son preservadas, es decir deshidratadas, están ya tratadas para que duren muchos años y no tengas que cuidarlas de ninguna manera en especial.
  • Columpio Naim

    PERSONALIZA EL TEXTO
  • Columpio personalizado

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Centro de flores preservadas en una tacita que puedes personalizar con la frase o el nombre que quieras. Sólo tienes que indicarlo, cuando hagas el pago, en la casilla de observaciones y nosotras nos encargaremos de que quede bonito. Las flores son preservadas, es decir deshidratadas, están ya tratadas para que duren muchos años y no tengas que cuidarlas de ninguna manera en especial.
  • Columpio petit

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
  • Columpios mensajes bonitos

    50,0055,00