Tienda On LineCentros de flores preservadas

    gastos
    de envío
    incluidos
    en todos
    nuestros productos
    de la tienda on line
  • Este centro de flores preservadas lleva con nosotros desde los inicios pero le hemos dado un cambio de imagen con nuevas flores y con base de eucalipto. Puedes elegir un centro en tonos pastel o más colorido, y como tercera opción un centro totalmente sorpresa donde nosotras elegiremos las flores y los tonos según nuestra inspiración pero hecho con el mismo mimo que los otros.
  • Este es uno de los jarrones más grandes que tenemos en nuestra tienda. Es ideal para colocarlo en el suelo o en un lugar donde se necesite llenar el espacio. Lo puedes elegir en tonos pastel o rojizos. Y si te confías por completo en nosotras o eres indecis@ escoge el centro sorpresa y seleccionaremos nosotras una combinación bonita.
  • De este jarrón de cristal nos encanta su base de madera. Lucirá precioso en en cualquier rincón de tu casa. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de jarrones. Uno en tonos rojizos y otro en tonos más suaves. Elige el que más te guste y si no te decantas por ninguno, atrévete con el jarrón sorpresa. No te preocupes, pondremos nuestro corazón en él para que quede precioso.
  • Bastidor Alborg

    65,0075,00
    Sí, es un bastidor como el de toda la vida que usaban las abuelas para coser pero para nosotras es una corona perfecta para decorar con una composición de flores preservadas.  Es muy fácil de poner en la pared porque únicamente tienes que colgar el lazo de terciopelo (incluido con el bastidor) de un clavito. Quedará ideal en una pared neutra para que destaquen las flores o sobre una pared empapelada con un estampado suave (como el que tenemos nosotras) Selecciona primero el tamaño del bastidor (de 25 cm o de 15 cm),  y luego piensa si prefieres tonos pasteles o algo más colorido.  Incluso puedes elegir la opción de sorpresa si quieres que lo elaboraremos según nuestra inspiración o dándonos tú unas pautas que puedes escribir en observaciones cuando hagas el pedido.
  • Bastidor Silkeborg

    75,0085,00
    Sí, es un bastidor como el de toda la vida que usaban las abuelas para coser pero para nosotras es una corona perfecta para decorar con una composición de flores preservadas.  Es muy fácil de poner en la pared porque únicamente tienes que colgar el lazo de terciopelo (incluido con el bastidor) de un clavito. Es como el otro bastidor que tenemos en la tienda on line (el bastidor Alborg) pero en este caso tiene decoración de flores en los dos lados de la circunferencia. Quedará ideal en una pared neutra para que destaquen las flores o sobre una pared empapelada con un estampado suave (como el que tenemos nosotras) Selecciona primero el tamaño del bastidor (de 25 cm o de 15 cm),  y luego piensa si prefieres tonos pasteles o algo más colorido.  Incluso puedes elegir la opción de sorpresa si quieres que lo elaboraremos según nuestra inspiración o dándonos tú unas pautas que puedes escribir en observaciones cuando hagas el pedido.
  • Centro Hygge de eucalipto

    60,0080,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Para conseguir que tu casa tenga un rollito hygge, es decir, un estilo cálido y acogedor necesitas flores y materiales cálidos como la madera.  Por eso, este centro realizado enteramente a mano por nosotros está basado en este concepto danés que tanto nos gusta porque ¿quién no busca tener una casa acogedora? Para elegirlo, primero selecciona el tamaño de la caja que quieres y luego puedes decantarte por tonos pasteles, tonos neutros, tonos más coloridos o incluso un centro sorpresa que elaboraremos según nuestra inspiración. Por último piensa si quieres la caja de madera barnizada o en blanco. Ayúdanos a crear tu centro!
  • Colgante Arhus

    85,00120,00
    Este colgante está pensado para decorar ese hueco que tienes en la pared y que no sabes qué poner... es una buena opción para dar un aire más acogedor a tu casa. Y además es muy fácil de poner porque únicamente tienes que colgar la cuerda o el lazo de terciopelo (según elijas) de un clavito. Primero selecciona el largo del palo (90 cm o 50 cm),  piensa en si quieres cuerda o terciopelo y luego puedes decantarte por tonos pasteles, tonos neutros, tonos rojizos o incluso la opción de sorpresa si quieres que lo elaboraremos según nuestra inspiración o dándonos tú unas pautas.
  • Centro Hygge de piñas verdes

    60,0080,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Para conseguir que tu casa tenga un rollito hygge, es decir, un estilo cálido y acogedor necesitas flores y materiales cálidos como la madera.  Por eso, este centro realizado enteramente a mano por nosotros está basado en este concepto danés que tanto nos gusta porque ¿quién no busca tener una casa acogedora? Para elegirlo, primero selecciona el tamaño de la caja que quieres y luego puedes decantarte por tonos pasteles, tonos neutros, tonos más coloridos o incluso un centro sorpresa que elaboraremos según nuestra inspiración. Por último piensa si quieres la caja de madera barnizada o en blanco. Ayúdanos a crear tu centro!
  • Centro Monstera

    120,00150,00
    Este centro de flores preservadas es ideal para regalar en una ocasión especial, como una pedida por ejemplo, un aniversario o un nacimiento. Son de los centros más grandes que tenemos en la tienda on line y puedes elegir entre dos tamaños y dos tonos de flores: colorido o tonos más otoñales. Las flores, al ser preservadas, duran años y no necesitan ningún tipo de cuidados especiales.
  • Este centro de flores preservadas es uno de los más invernales y navideños de la colección que hemos creado para este año. Será ideal para una cena elegante con sabor nórdico, aunque en una mesa de madera también contrastará bien.
  • Centro laviini

    70,0095,00
    Nueva colección para estas Navidades!! Hemos intentado huir de los colores y centros típicos de estas fechas y en algunas composiciones, como esta, hemos elegido los tonos más elegantes. Porque estas fiestas nos apetece sacar nuestra vajilla más bonita y nuestras mejores galas para vivir la Navidad en todo su esplendor. En este centro puedes elegir dos tamaños, pero ambos quedarán perfectos como centros de mesa o decorando cualquier
  • Centro Viti

    65,00
    Este centro es el más bajito que tenemos en la tienda on line y está pensado especialmente para decorar la mesa de Navidad. Lleva dos velas incorporadas con sus recipientes de cristal que encendidas dan un ambiente muy cálido.
  • Cesto Loska

    85,00
    Cómo nos gustan los cestos de flores!! Por fin volvemos a traerlos a la tienda on line en versión navideña para que pueda servir como centro de mesa pero también para decorar cualquier rincón de la casa.  La base es de eucalipto preservado y además lleva flores silvestres, algo de hortensia y algodón.
  • Copa Nuoska

    130,00
    Nos unimos a la moda del dorado, nos encanta!! Y  esta copa es buena prueba de ello. Para las casas más elegantes pero incluso para una decoración más moderna, este centro destacará siempre.  Lleva eucalipto, hortensias y flores silvestres.
  • Como detalle, este centro de flores preservadas es ideal para poner encima de una pequeña consola o en una estantería. Para mesas informales también quedará bien en el centro, como se puede apreciar en la sesión de fotos que hicimos.
  • Este jarrón de cristal es quizás el más silvestre en cuanto a flores, todas pequeñitas. Es de cristal con una parte dorada, muy en boga esta temporada en la decoración de interiores.  Lo hemos pensado como detalle en una mesa de Navidad pero también es un buen regalo o puede quedar bien hasta en la mesilla de noche.
  • Este centro de flores preservadas en jarrón de cristal quedará bien tanto en una casa de corte clásico como más moderno. Como además la composición de las flores es muy neutra es perfecta para cualquier ambiente y en cualquier rincón de la casa. Si optas por ponerlo para decorar la mesa de Navidad, será una opción de éxito asegurada.
  • Este centro de flores preservadas lleva con nosotros desde los inicios, es una de nuestras latas favoritas porque cualquier tono de flores queda bien en este recipiente pero hemos elegido dos. El primero tiene tonos granates y el segundo es de tonos más neutros. ¿Cuál prefieres? Si te cuesta decantarte por uno de ellos o te apetece que te sorprendamos, elige la tercera opción y pondremos todos nuestros sentidos para hacer un centro igual de bonito que los anteriores.
  • Centro de flores preservadas en un cesto de mimbre. Es ideal para cualquier rincón de casa y dura años. En las fotos verás dos tipos de cestos, uno en tonos pastel y otro con toques burdeos. Selecciona el que más te guste y lo haremos similar. Y si quieres que te sorprendamos con la composición que consideremos, según nuestra inspiración, elige la tercera opción.
  • Lata pimentón dulce

    35,0080,00
    Nos enamoró esta lata de pimentón dulce de la marca El aviador por su estilo vintage y porque sabíamos que con nuestras flores iba a quedar ideal. Lo bueno, además, es que este modelo lo hay en dos tamaños y que puedes elegir entre tonos pastel o tonos más rojizos. Las flores, al ser preservadas, duran años y no necesitan ningún tipo de cuidados especiales.
  • Lo bonito de este centro de flores es que se puede personalizar con el nombre o la frase que más te guste. Nosotros ya nos encargaremos de que quede bonito aunque te pedimos que no sea una frase muy larga. Nos lo puedes especificar al hacer tu compra en la casilla de observaciones. En cuanto a la composición de flores, hemos creado dos tipos de taza. Una en tonos pastel con azul y rosita y otra en tonos más alegres con amarillo, fresa etc . Selecciona el que más te guste y si está difícil la cosa y te fías, no te preocupes, nosotras elegiremos por ti.
  • Columpio babel

    65,00
    PERSONALIZA EL TEXTO
    Este columpio surgió de la necesidad de crear un columpio como centro de mesa. Para eso necesitábamos una base más sólida a la que añadimos el detalle de una botellita con flores preservadas. Las flores son preservadas, no necesitan ningún cuidado, ya están tratadas, así que no hay que regarlas. Te durarán años. El color del bote de cristal es azul. Las flores son orientativas, ten en cuenta que es un producto hecho a mano en nuestro taller, por lo que podríamos cambiar alguna flor o algún tono pero no te preocupes que ese cambio estará siempre hecho con amor y teniendo en cuenta nuestras normas de "buen gusto" Si quieres alguna pequeña modificación sólo tienes que pedirlo en nuestro recuadro de "observaciones" Si necesitas algo más concreto, escríbenos a info@floresenelcolumpio.com Medida de la base: 35x8 cm  Altura del marco: 38 cm Nuestro envío es de 24, 48 horas en península sin contar sábados, domingos y festivos, en los que no hay repartos. Puedes especificar la fecha de entrega en el calendario, la tendremos en cuenta y si hay algún problema nos pondremos en contacto contigo.
  • Columpio el avión

    50,00
    PERSONALIZA EL TEXTO

IMPORTANTE: Por ser Navidad te recomendamos que hagas tu pedido con tiempo. Descartar