Publicado el 2 comentarios

Taller de coronas de Navidad

El sábado pasado hicimos el primer workshop de Coronas de Navidad en nuestro espacio de trabajo, es decir en nuestro taller, con todas las medidas de seguridad por el Covid y sólo cinco personas para poder respetar la distancia de seguridad permitida. La verdad que es un lujo un taller así de pequeñito, puedo dedicar más tiempo a cada una y hay más tranquilidad.

Lo que más me gusta de hacer talleres es ver cómo cada una aplica su creatividad, por eso no hacen todas la misma corona. Aquí, más que aprender sobre cómo hacer una corona, que también, cada una crea su corona, con los tonos, la forma y las flores que más le gusten.

En diciembre, tenemos dos nuevas fechas: el sábado 12 y el 19. Horario: de 11 a 13:30. No es necesario ningún tipo de conocimiento, sólo ganas de disfrutar y de sentirte florista por un día.

Me encantará verte por aquí. Por cierto, estamos en Torrelodones (a 30 km de Madrid) Y para los que no podáis asistir porque estáis lejos, no os preocupéis, en breve, sacaremos un taller on line con kit de flores incluido para que puedas hacer tu corona desde tu casa. Ya te informaré.

Mientras os dejo con las coronas que hicieron en el último taller Loreto, María, Ana, Sandra y Ana, cada una a su estilo pero preciosas todas. Las flores son todas preservadas, así que es una corona que podrán utilizar unas cuantas navidades. Todas tienen una base de eucalipto preservado decorada con un detalle  de hortensias, algodón, paniculata y otra variedad de flores preservadas. ¿Te animas a hacer la tuya?  Apúntate aquí.

 

2 comentarios en “Taller de coronas de Navidad

  1. Buenos días
    Quiero información, precio, dónde apuntarme para el taller de coronas de navidad
    Muchas gracias.
    Seremos tres amigas

    1. Hola Nazareth,

      gracias por tu interés. Te acabo de mandar un mail, de todas formas en este mail tienes toda la información: https://www.floresenelcolumpio.com/categoria-producto/taller-floral/

      UN saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 56