Un ramo invernal y romántico

Con esto del coranavirus se han quedado muchos proyectos sin ver la luz pero hoy quiero rescatar esta editorial que hicimos hace ya unos cuantos meses en colaboración con la firma de tocados llamada Cocoluco. Cuando nos llamaron y vimos el estilo de vestidos y de los tocados tuvimos claro que queríamos hacer un ramo invernal, sencillo y de colores neutros. Nos inspiró una maravillosa capa de terciopelo azul que veréis en alguna de las fotos.

Elegimos hacer como os digo un ramo sencillo en cuanto a la variedad de flores. El ramo lleva mezcla de flor natural (el eryngium y la brunia) y flor preservada.

Queríamos un ramo invernal y por ello optamos por la gama de colores fríos (grises, blancos, azules). Para romper con estas tonalidades y dar un toque romántico metimos unas plumitas en rosa empolvado.

El resultado fue un ramo romántico al que el eucalipto en diferentes niveles le da un aire más alocado y mayor sensación de movimiento. Este ramo queda muy bien con vestidos vaporosos.

A la hora de hacer el ramo tuvimos muy en cuenta los complementos de Cocoluco de tonos muy suaves. Sus tocados y coronas tan delicados encajan muy bien con los vestidos de aire vintage de Lalacó. La capa de terciopelo azul tan elegante nos hizo pensar en un ramo invernal pero delicado y romántico. Los zapatos de Flor de Asoka dan el toque final para crear un look tan delicado.

Os dejamos las románticas fotos de Cristina Jul.

Fotografía: Cristina Jul
Maquillaje y peluquería: Toñi de @tespin.makeup
Tocados: Cocoluco
Zapatos: Flor de Asoka
Vestidos de novia: Lalacó atelier
Localización: La Martilota
Modelo: Marió Molina

Ramos de novia preservados

Un ramo invernal y romántico 2

Un ramo invernal y romántico 3

Un ramo invernal y romántico 4

Un ramo invernal y romántico 5

Un ramo invernal y romántico 7

Un ramo invernal y romántico 6

Un ramo invernal y romántico 8

Un ramo invernal y romántico 9

Un ramo invernal y romántico 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?