Taller online crea tu corona de Navidad

Out of Stock

95,00

Para aquellas que no podáis asistir a nuestros talleres presenciales o que os apetezca más hacer la corona en la intimidad de vuestra hogar, hemos creado este taller on line. El resultado es el mismo pero el proceso es diferente: os enviaremos la base de heno, las flores necesarias, el tape y los alambres para que podáis crear vuestra corona. Las instrucciones las recibiréis a través de un vídeo, donde María Sánchez, creadora de Flores en el Columpio, os explicará todos los pasos a seguir.

Una vez te apuntes recibirás el kit con el material y la contraseña para poder acceder al vídeo tutorial.

No es un curso pensado para floristas porque tiene una intención más de relajación, de conexión con nuestra creatividad… más que de técnica pura y dura. No se necesitan conocimientos previos y está destinado a todo el mundo, sólo hace falta paciencia y un poco de habilidad.

Lo más importante es elegir un buen lugar y el momento perfecto para conectarnos con todo lo que implica crear con flores y simplemente disfrutar.

 

 

Agotado

Categoría:

Descripción

La corona que haremos será la de las fotos.

Diámetro de la corona con flores: 27 cm.

La corona incluye 12 variedades de flores.

Si quieres hacer alguna modificación importante u otra combinación de flores, escríbenos antes de hacer el pedido a info@floresenelcolumpio.com y lo vemos pero el precio de la corona podría cambiar en función de los cambios.

 

 

Cuidados

Las flores preservadas son flores naturales deshidratadas para que duren años. Están ya tratadas, el único cuidado que tienes que tener es en no exponerlas al sol directo para que no pierdan el color. Importante: no regar las flores. 

La humedad puede hacer que en algunas flores aparezcan gotitas y que destiñan.

 

Envío

Una vez te apuntes, en unos 5, 6 días laborables recibirás el kit con las flores y materiales para hacer la corona.

El reparto es siempre de lunes a viernes, si necesitas la entrega para el sábado, un día en concreto o una franja horaria específica, el envío tiene un coste adicional. Consúltalo en info@floresenelcolumpio.com«

Taller online crea tu corona de Navidad

95,00

Agotado