Publicado el Deja un comentario

Centros y coronas de Navidad

Colección de Navidad 1

Se acerca la Navidad y ya las casas se van llenando de piñas, de abetos, del brillo del dorado y de toques rojizos. Nuestro taller ya se ha inundado del espíritu navideño y hemos adornado nuestras estanterías con la nueva colección de centros y coronas de Navidad. Para la sesión de fotos hemos puestos nuestros centros sobre una mesa con mantel blanco y elementos dorados, aunque también quedan muy bien en una mesa auxiliar.

Todos los centros son de flores preservadas y este año hemos incorporado como novedad la lunaria, una planta muy de tendencia que aporta neutralidad y luz a los centros.

Otra de las novedades de esta colección es un colgante, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero con colores y flores muy navideñas. Además hemos lanzado tres coronas con estilos muy diferentes. Los cuatro llevan los nombres de los Reyes Magos en hebreo y el colgante el de “Artabán”, el cuarto rey según cuenta la leyenda.

El resto de centros llevan por nombre Navidad en distintos idiomas: francés, irlandés, lituano, finlandés, galés…

Como en el resto de ocasiones hemos contado con Bossanova weddings para las fotos ya que sabe retratar como nadie nuestros centros de flores.

Colección de Navidad 15

Colección de Navidad 14

Colección de Navidad 13

Colección de Navidad 12

Colección de Navidad 11

Colección de Navidad 10

Colección de Navidad 9

Colección de Navidad 8

Colección de Navidad 7

Colección de Navidad 6

Colección de Navidad 5

Colección de Navidad 4

Colección de Navidad 3

Colección de Navidad 2

.

Publicado el Deja un comentario

Araceli, una novia romántica

Araceli, una novia romantica 1

Araceli es una de esas novias que recuerdas con cariño. Vino a visitarme al taller acompañada de toda su familia y fue majísima, una novia “fácil” como suelo decir yo, que confía en nuestro trabajo y que se deja aconsejar. Vino a elegir su ramo y su corona. La corona era algo que tenía bastante claro, como suele suceder con muchas novias que vienen a visitarnos se había fijado en la corona de otra novia que un día publicamos en instagram. En su caso, traía como referencia la corona que hicimos a Marta, la novia del velo rosa empolvado. Se trataba de una corona doble con flores silvestres en tonos granates, rosas y blancos con mayor grosor por delante y más fina por detrás.

Araceli se decantó por un ramo romántico con tonos rosas, blancos, beige y granates. En cuanto a flores decidimos meter hortensias, alguna rosa austin, eucalipto y flores silvestres (en sintonía con la corona). La rosa austin le daba un aire más delicado.

La novia llevaba un vestido de Pronovias, sencillo y a la vez elegante con un precioso encaje que cubría los brazos y la parte alta de la espalda. Una novia muy feliz y natural, algo que supo captar a la perfección Ana Encabo en las fotos que os dejo a continuación.

Fotografía: Ana Encabo

Vestido: Pronovias

Araceli, una novia romantica 1

Araceli, una novia romantica 2

Araceli, una novia romantica 4

Araceli, una novia romantica 6

Araceli, una novia romantica 8

Araceli, una novia romantica 9

Araceli, una novia romantica 10

Araceli, una novia romantica 11

Araceli, una novia romantica 11

Araceli, una novia romantica 13

Araceli, una novia romantica 14

Publicado el Deja un comentario

Un ramo silvestre para una novia boho

Un ramo silvestre para una novia boho 8

Hoy os quiero hablar del ramo de Cristina, una novia que se casó el pasado 13 de septiembre en el Cortijo de Mónico, en Majadahonda. Cristina vino a visitarnos al taller en mayo y lo tenía muy claro, quería un ramo muy parecido al que le hicimos a Iovana, una novia a la que dedicamos una entrada en este blog: “Flores silvestres para Iovana“. Quería un ramo de silvestre, de forma más bien alargada y con flores pequeñas.  En cuanto a los tonos hicimos un ramo de colores suaves y armónicos, con toques de amarillo, azul (a juego con sus sandalias celestes), granate y algo de rosa palo. Cuando preguntamos a Cristina cómo se imaginaba su ramo nos contestó: “un ramo silvestre que llene de color mi vestido”. Y así fue.

Para la composición floral del ramo utilizamos stoebe, solidago, paniculata, craspedia y flor de arroz.

Cristina eligió un romántico vestido de Juan Brea con falda de muselina y cuerpo de guipur. En definitiva una novia con un look muy boho para el que este tipo de ramos silvestres van fenomenal.

Fotografía: Gustavo Pinela

Localización: El cortijo de Mónico

Vestido: Juan Brea

Un ramo silvestre para una novia boho 1

Publicado el Deja un comentario

Alba y su ramo campestre de anémonas

Alba y su ramo campestre de anemolas 9

Hoy os voy a hablar de Alba, una novia encantadora que se casó el pasado mes de junio en la finca de Prados Riveros. Alba tiene un intagram muy inspirador sobre bodas y de novias llamado @the_millenial_bride.

El día de su boda Alba iba vestida de Alicia Rueda con un look super elegante e impecable. Eligió un vestido sencillo sin mangas con la espalda abierta que cubrió con una capa de manga larga.  El entorno escogido para celebrar la boda fue la finca Prados Riveros, un lugar idílico en plena naturaleza en la sierra de Madrid. La novia tenía claro que quería un ramo natural, alargado y desestructurado, ella misma lo definió como “recién cogido del campo y a lo loco“, muy acorde con el entorno campestre en el que se casó. Una de sus peticiones especiales fue que el ramo llevara anémonas, sus flores favoritas. También me pidió mucho verde por lo que opté por eucalipto y helecho, este último además ayudaba a darle una forma alocada. El astilbe rosita y las anémonas le daban más luz y delicadeza y el eryngium y la scabiosa el aire rústico que la novia buscaba.

En el tallo del ramo puse arpillera con terciopelo beige con bastante caída. Un ramo muy acorde con sus zapatos en color verde oliva.

Después de la ceremonia la novia se quitó la capa y se puso una diadema de plumas de Verbena Madrid, muy de tendencia este año. Os dejo las fotos tan espectaculares de Nacho Zaitsev y de paso os invito a pasaros por su instagram donde podréis ver su maravilloso trabajo.

Fotografía: @nacho_zaitsev

Vestido: @aliciaruedaatelier

Maquillaje: @reginacapdevila

Finca: @fincapradosriveros

Zapatos: @jimmychoo 

Tocado: @verbenamadrid

Alba y su ramo campestre de anemolas 1

Alba y su ramo campestre de anemolas 2

Alba y su ramo campestre de anemolas 3

Alba y su ramo campestre de anemolas 4

Alba y su ramo campestre de anemolas 5

Alba y su ramo campestre de anemolas 6

Alba y su ramo campestre de anemolas 7

Alba y su ramo campestre de anemolas 8

Alba y su ramo campestre de anemolas 9

Alba y su ramo campestre de anemolas 10

Alba y su ramo campestre de anemolas 12

Publicado el Deja un comentario

Una boda bohemia

Una boda bohemia 14

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Verena, una wedding planner encantadora de Munich que ahora está instalada en Madrid. Cuando me propuso lo que tenía en mente me encantó y decidí colaborar con ella en la sesión de fotos. Me comentó que quería hacer el shooting en un bosque y cuando me habló de los colaboradores ya sí que no tuve ninguna duda: el vestido sería de Bebas closet, una de mis marcas favoritas y con las que he colaborado en varias ocasiones y el Bosquecillo, una agencia que organiza eventos en plena naturaleza.

Hicimos varios arreglos florales, además del ramo de novia, todo ello de flores preservadas. Los paleta de colores era muy otoñal, en tonos tierra y nude con el negro como toque discordante.

Respecto al ramo lo más especial que utilizamos fue el helecho pintado en color cobrizo, stretlizia, eucalipto rojizo, avena, hortensia y rosas. Un ramo con un estilo muy bohemio pero a la vez romántico.

El novio llevaba un prendido en tonos tierra en el que la flor principal era la scabiosa.

También diseñamos un aro de decoración y un centro de mesa. El aro lo diseñamos sobre base dorada, con el mismo aire otoñal y con muchas de las flores del ramo: eucalipto cobrizo, plumeros y avena. El centro de flores preservadas lo hicimos en tonos nude con rosas ramificadas y una hortensia en color negro que rompía la armonía de los tonos neutros pero que también le daba mucha personalidad.

Los novios, la luz, el entorno, las fotos nos transportan a un universo de amor bucólico rodeado de mucha magia.

Fotógrafos: @prisma_blanco_fotografia

Organización: @verenasophiaweddings

Vestido: @bebascloset

Maquillaje: @maquillateconmigo

Tocado: @martina_dorta

Zapatos: @justeneshoes

Localización: @el_bosquecillo

Una boda bohemia 2

Una boda bohemia 1

Una boda bohemia 3

Una boda bohemia 4

Una boda bohemia 5

Una boda bohemia 6

Una boda bohemia 7

Una boda bohemia 8

Una boda bohemia 9

Una boda bohemia 10

Una boda bohemia 11

Una boda bohemia 12

Una boda bohemia 13

Una boda bohemia 14