Una novia con personalidad

Hoy os quiero hablar de una sesión de fotos que hicimos en colaboración con Mavie Romantique, una web de bodas y decoración con la que siempre es un placer colaborar. Para el shooting nos trasladamos a los talleres, lugares donde nace la artesanía. Las fotos recrean tres tipos de ateliers: uno floral, otro de vestidos de novia y el tercero uno de zapatos a medida. El resultado ha sido mágico, las fotos transmiten mimo, delicadeza y la exclusividad de los trabajos artesanos.

A la hora de crear los centros de flores nos inspiramos en una novia con mucha personalidad que le da mucha importancia a los detalles y al trabajo exclusivo. El ramo que hicimos, bastante grande de tamaño, era silvestre, en tonos amarillos.

Además hicimos otro ramo para una novia un poco más bucólica: un gran cesto de mimbre con las mismas flores del otro ramo, muy otoñal.

El resultado lo podéis ver en las fotos que os dejamos más abajo. Una novia rodeada de sensibilidad en un universo donde los sueños comienzan a hacerse realidad.

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Una novia con personalidad

Vestidos: lamarye.com @lamarye_

Fotos: sarahynora.com @sarahnoraphoto

Organización y localización: mavieromantique.com @mavieromantique

Zapatos: franjul.es @calzadosfranjul

Tocados: @nictetocados

Make up: cristinalobatomakeup.com @cristina_alr

Hairstyle: @cristiann.navas

Localizaciones: @mavieromantique @calzadosfranjul

Modelo: @sarawberry

 

By | 2019-08-19T10:40:31+00:00 19 de agosto de 2019|0 Comentarios

Marta, la novia del velo rosa empolvado

Hoy quiero rescatar una de nuestras novias del año pasado. Marta vino muy ilusionada al taller a encargar su ramo, pero lo que realmente le interesaba era la corona ya que tenía claro que iba a ser la gran protagonista de su look. Diseñamos una corona personalizada basada en la corona Morsian de nuestra tienda on line. Por delante la hicimos más ancha, de hasta cuatro dedos, y por detrás a la mitad de grosor. Elegimos una mezcla de flores pequeñas silvestres coloridas a juego con su velo color rosa empolvado y sus zapatos. Marta eligió como peinado una preciosa trenza que cubría toda su espalda.

Su vestido, de estilo romántico boho, lo firmaba Lucía de Miguel. Su bonito escote con toda la espalda al aire dejaba mucho protagonismo a su trenza y a su corona. Lo curioso es que Marta eligió el vestido después de diseñar su corona y en función de ella.

El ramo que diseñamos era de flores preservadas y de estilo silvestre, en sintonía con la corona. Seleccionamos las mismas flores y tonos: rosas, verde, buganvilla y amarillo. Una novia dulce y delicada con un look muy fotografiable.

Marta la novia del velo rosa empolvado

Marta la novia del velo rosa empolvado

Marta la novia del velo rosa empolvado

Marta la novia del velo rosa empolvado

Marta la novia del velo rosa empolvado

Marta la novia del velo rosa empolvado

 

Fotografías: @doblelenteboda

Vestido: @luciademigueldesign

Lugar: @casadeoficios_bylaurel

Novia: @cozyandcuqui

By | 2019-08-08T13:34:42+00:00 8 de agosto de 2019|Tags: , |0 Comentarios

La novia del ramo silvestre

Después de varios meses de parón en el blog por fin saco tiempo para hablaros del ramo de Virginia. Se casó el 22 de junio en Galapagar con un vestido muy elegante de Valenzuela. Las bonitas fotos de Patricia Martín en medio del bosque madrileño le dan un aire más campestre a su look.

Cuando Virginia vino al taller nos contó que su boda era rústica y que, por tanto, quería un ramo silvestre. Sus zapatos de color granate ya eran muy protagonistas por lo que decidimos meter un sutil toque de este color berenjena con las glixias (especie de margaritas pequeñitas) y el lazo de terciopelo en ese tono. Lo más importante para ella era que el ramo no fuera serio y que le diera un toque desenfadado a su look clásico. Por ello optamos por un ramo alargado con paniculata, siemprevivas, briza y un toque de hortensia rosa que le dio al ramo un aire delicado.

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre

La novia del ramo silvestre


Vestido: Valenzuela
Fotografía: Patricia Martín
Wedding planner: Peonías y eventos
By | 2019-07-31T12:25:23+00:00 31 de julio de 2019|Tags: , , , , |0 Comentarios

Ramo de novia de eucalipto, una de las tendencias del momento

Hace unos días, me preguntaban para un artículo de Vogue, cuáles eran las tendencias en ramos de novias de flores preservadas para esta temporada. Sin duda, los ramos de eucalipto es una de ellas. El verde en los ramos está de moda por su aspecto más silvestre y natural y nuestro verde favorito en preservado es el eucalipto porque está muy bien conseguido, es un poco más apagado que el natural pero la textura es exactamente igual.

Los ramos de eucalipto se pueden hacer más recogiditos o más asalvajados, con las ramas sobresaliendo más. En esta sesión de fotos junto a Miss Cavallier y organizada por Rodolfo MCartney, elegí un ramo alargado con base de eucalipto y muy poca flor. Algo muy sencillo y apto para novias altas, eso sí, porque es un ramo grande. En el tallo un terciopelo que cae en tono tostado también discreto.

Miss cavallier con ramo silvestre

miss cavallier de novia con ramo de flores en el columpio

sesion de fotos con mis cavallier

miss cavallier vestida de novia

detalle ramo silvestre

ramo de novia para miss cavallier

MISS CAVALLIER con ramo de novia

miss cavallier y su ramo de flores

Ramo de flores preservadas silvestre

El maravilloso vestido es de Victoria Imaz.

Fotografía: Lisola Fotografía.

Tocado: Martina Dorta

Joyas: Dorsch Joyas

Zapatos: Just-Ene

Peluquería y maquillaje: Oui Novias

Finca: Aal cachucho

By | 2019-03-06T13:09:05+00:00 6 de marzo de 2019|Tags: |0 Comentarios

Flores para la fiesta de Marina Cabero

Marina Cabero tiene un blog precioso de decoración de estilo nórdico y minimalista, así que cuando contactó con nosotras para encargarnos la decoración floral de la fiesta de cumpleaños de su hija Martina, me hizo mucha ilusión porque sabía que iba a quedar preciosa.

La temática era las hadas del bosque y el hilo conductor la decoración floral de tonos suaves, con un menaje y accesorios de materiales muy naturales como la madera, el cartón, el cordel, papel craft, etc.

Entre las dos, decidimos decorar la pared con tres bastidores de diferentes tamaños, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero un poco personalizados en cuanto a tonos y disposición de las flores. En estos bastidores se basó La fábrica de Mariana para hacer unas tarjetas con un diseño precioso.

Para la mesa de dulces, hicimos un cesto de flores, como el cesto Loska de la tienda on line, pero con unos tonos más dulces y en consonancia con los bastidores.

Con esta decoración tan preciosa me puedo imaginar lo ilusionadas que estarían Martina y sus amigas jugando a ser hadas del bosque.

Podéis ver más fotos de la propia Marina Cabero en su blog.

Decoración floral de cumpleaños

Bastidor de flores para un cumpleaños

Como decorar una fiesta de cumpleños de niña

Cesto de flores preservadas

Centro de flores preservadas

Decoracion bonita de cumpleaños niña

Bastidor de flores preservadas

Bastidor de flores

By | 2019-02-20T11:10:11+00:00 19 de febrero de 2019|Tags: , |0 Comentarios
Cargar más entradas