Ramo de novia de eucalipto, una de las tendencias del momento

Hace unos días, me preguntaban para un artículo de Vogue, cuáles eran las tendencias en ramos de novias de flores preservadas para esta temporada. Sin duda, los ramos de eucalipto es una de ellas. El verde en los ramos está de moda por su aspecto más silvestre y natural y nuestro verde favorito en preservado es el eucalipto porque está muy bien conseguido, es un poco más apagado que el natural pero la textura es exactamente igual.

Los ramos de eucalipto se pueden hacer más recogiditos o más asalvajados, con las ramas sobresaliendo más. En esta sesión de fotos junto a Miss Cavallier y organizada por Rodolfo MCartney, elegí un ramo alargado con base de eucalipto y muy poca flor. Algo muy sencillo y apto para novias altas, eso sí, porque es un ramo grande. En el tallo un terciopelo que cae en tono tostado también discreto.

Miss cavallier con ramo silvestre

miss cavallier de novia con ramo de flores en el columpio

sesion de fotos con mis cavallier

miss cavallier vestida de novia

detalle ramo silvestre

ramo de novia para miss cavallier

MISS CAVALLIER con ramo de novia

miss cavallier y su ramo de flores

Ramo de flores preservadas silvestre

El maravilloso vestido es de Victoria Imaz.

Fotografía: Lisola Fotografía.

Tocado: Martina Dorta

Joyas: Dorsch Joyas

Zapatos: Just-Ene

Peluquería y maquillaje: Oui Novias

Finca: Aal cachucho

By | 2019-03-06T13:09:05+00:00 6 de marzo de 2019|Tags: |0 Comentarios

Flores para la fiesta de Marina Cabero

Marina Cabero tiene un blog precioso de decoración de estilo nórdico y minimalista, así que cuando contactó con nosotras para encargarnos la decoración floral de la fiesta de cumpleaños de su hija Martina, me hizo mucha ilusión porque sabía que iba a quedar preciosa.

La temática era las hadas del bosque y el hilo conductor la decoración floral de tonos suaves, con un menaje y accesorios de materiales muy naturales como la madera, el cartón, el cordel, papel craft, etc.

Entre las dos, decidimos decorar la pared con tres bastidores de diferentes tamaños, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero un poco personalizados en cuanto a tonos y disposición de las flores. En estos bastidores se basó La fábrica de Mariana para hacer unas tarjetas con un diseño precioso.

Para la mesa de dulces, hicimos un cesto de flores, como el cesto Loska de la tienda on line, pero con unos tonos más dulces y en consonancia con los bastidores.

Con esta decoración tan preciosa me puedo imaginar lo ilusionadas que estarían Martina y sus amigas jugando a ser hadas del bosque.

Podéis ver más fotos de la propia Marina Cabero en su blog.

Decoración floral de cumpleaños

Bastidor de flores para un cumpleaños

Como decorar una fiesta de cumpleños de niña

Cesto de flores preservadas

Centro de flores preservadas

Decoracion bonita de cumpleaños niña

Bastidor de flores preservadas

Bastidor de flores

By | 2019-02-20T11:10:11+00:00 19 de febrero de 2019|Tags: , |0 Comentarios

Flores silvestres para Iovana

Continúo rescatando novias del año pasado para enseñaros sus looks y sus ramos. En este caso se trata de Iovanna, una novia que tenía claro que quería un ramo silvestre porque lo que más le gustaban eran las flores pequeñitas de campo.

Lo quería preservado y dividido en dos para regalarle la otra mitad a su hermana y le hacía ilusión conservarlo de recuerdo. Su color preferido era el azul, así que este color tenía que estar presente en el ramo, para ello escogimos hortensia, flor de arroz y paniculata en estos tonos.

En realidad este tipo de ramo, tan silvestre, no pega con cualquier vestido, pero el de Iovanna al ser tan sencillo y de estilo boho le iba perfecto, igual que la corona a juego del ramo.

El vestido es de Miguel Crespí y las fotos son de Ruth Roldan, a la que tengo que agradecer desde aquí que siempre nos recomiende a sus novias. A cambio os dejo el link a su web para que podáis echar un vistazo a su estupendo trabajo.

Ramo de novia de flores preservadas

Ramo silvestre de flores preservadas

ramo de novia

Ramo de novia con flores preservadas

Ramo silvestre preservado

Ramo silvestre con tonos azules

Corona silvestre preservada

Novia con corona silvestre

corona de novia de flores preservadas

By | 2019-02-01T11:32:53+00:00 1 de febrero de 2019|Tags: , , |0 Comentarios

Hoop Bouquet: un ramo para novias diferentes

El hoop bouquet o ramo circular es una de las tendencias de esta temporada para aquellas novias que buscan algo diferente. Izaro lo tenía claro, igual que no quería el típico vestido de novia y optó por un conjunto de falda pantalón muy original y elegante de Alicia Rueda, el ramo tenía que ser igual de sorprendente.  Cuando se puso en contacto con nosotras, nos envió por mail una foto de un hoop bouquet que le gustaba mucho y me pareció una idea maravillosa, nunca había hecho uno pero me apetecía un montón desde hace tiempo.

Como su conjunto de pantalón llevaba un cinturón con lazada en terciopelo negro, no veía claro el meter más tonos en las flores así que opté por seguir con la combinación blanco y negro en el hoop bouquet para que el resultado fuese más elegante.

Las flores son todas preservadas por lo que se lo pudimos enviar a Izaro a Bilbao, donde vive ella. Lleva hortensias blancas y negras, eucalipto y dos rosas Austin preciosas que pusieron el toque romántico al ramo.

Las fotos son de Edelweiss Roncero (@edelweiss.lorezuri) y Nuria Gamazo (nuriagamazophotography).

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

Hoop bouquet blanco y negro

By | 2019-01-24T15:04:28+00:00 24 de enero de 2019|Tags: , , , , |0 Comentarios

La novia de la corona de Gardenia

Hemos tenido tanto trabajo estas navidades con la nueva colección que sacamos de centros de flores, que no me ha dado tiempo a hacer el típico post de resumen del año, de reflexión, de deseos para el 2019… Bueno, no pasa nada, no voy a ser yo misma quien me presione, prefiero seguir enseñándoos fotos de nuestras novias de 2018 para que os puedan inspirar a aquellas que os casáis este año.

Esta novia se llama Vanesa y se casó en agosto, en realidad con las flores preservadas da igual el mes en el que te cases porque no hay temporada de flores, en principio siempre hay aunque sí es cierto que pueden agotarse según demanda. El caso es que Vanesa quería un ramo de flores preservadas en tonos fresa, rosas, malva y el verde del eucalipto, un ramo colorido con el que se sintió totalmente identificada, una sensación que es siempre uno de nuestros objetivos al hacer un ramo de novia.

Pero lo que más le hacía ilusión a Vanesa y con lo que más vueltas dio, es con una corona que quería llevar para el baile, cuando se quitara la sobrefalda de su bonito vestido de Rosa Clará. Finalmente optó por una corona sólo con flores por delante y una flor muy grande, que en este caso fue una gardenia.

Gracias, Vanesa, por tu ilusión y por habernos mandado las fotos tan bonitas de Sara Lobbla.

Detalle del ramo de novia de Vanesa

Vanesa con su ramo de novia

Ramo de novia preservado novia agosto

Ramo preservado de novia

Ramo de novia en un jarron

novios flores en el columpio

corona de flores

corona de flores preservada

Ramo preservado de Vanesa

novios de agosto

By | 2019-01-16T09:48:45+00:00 16 de enero de 2019|Tags: , |0 Comentarios
Cargar más entradas