Novias

tu ramo de novia,
un recuerdo para toda la vida

un trabajo irrepetible

UN TRABAJO ÚNICO

Cada uno de nuestros ramos es único porque es totalmente artesanal y diseñado especialmente para cada novia. Podemos hacer ramos del estilo, pero nunca iguales.

Ya sea de flores preservadas o naturales, trabajamos de la misma manera. Una vez definimos con la novia los tonos, forma, estilo y algunas de las flores, en el momento de crear el ramo dejamos soltar nuestra imaginación y creatividad. Tenemos la inmensa suerte de tener novias que nos dan esa confianza. ¿Quieres ser tú una de ellas?

¿Qué pasa si no te gusta algo? No te preocupes, si es preservado podrás cambiar lo que quieras porque te vamos a mandar una foto antes de entregarlo. Si es de flores naturales, será sorpresa, pero te garantizo que te va a gustar.

Lo diseñamos juntas

LO DISEÑAMOS JUNTAS

Aquí viene la parte bonita para ti, como novia, y para nosotras. Débora y yo (María) somos las encargadas de diseñar junto a la novia ese ramo que a veces puedes tener muy claro en la cabeza y otras veces no tanto… pero no importa, para eso estamos nosotras.

Juntas veremos qué tipo de ramo es el mejor para tu vestido, para el estilo de tu boda, para tu personalidad, para tu figura… Comenzaremos con la forma del ramo, los tonos, el estilo de las flores… Poco a poco nos irás guiando y de ahí surgirá tu ramo.

No te preocupes porque no hace falta ir flor por flor, simplemente unas pinceladas y nosotras ya nos ocuparemos de darle forma.
Elige si ramo de flores naturales
o preservadas

Ramos de novia con flores naturales

FLORES NATURALES

desde 160€
Si eres una novia que ama las flores, su olor, su textura, su luminosidad… Si te gusta dejarte sorprender, valoras las cosas efímeras, únicas y perecederas, las flores naturales son para ti.

Eso sí, datos importantes a tener en cuenta: el diseño del ramo estará condicionado por las flores de temporada y sólo hacemos ramos de flores naturales para bodas en la Comunidad de Madrid o alrededores.

Si quieres un ramo de flores naturales pulsa el siguiente botón y te indicaremos el proceso a seguir:

flores preservadas para novias

FLORES PRESERVADAS

desde 180€
Los ramos de flores preservadas son muy cómodos porque no requieren de muchos cuidados, duran mucho tiempo, se pueden personalizar a tu gusto y el resultado siempre es espectacular.

Aquí te enseñaremos los modelos que más nos piden nuestras novias pero a partir de ahí podemos adaptarlos a tus gustos en cuanto a tonos, flores o forma. Es simplemente, para que tengas una referencia.

Si quieres un ramo de flores preservadas pulsa el siguiente botón y te indicaremos el proceso a seguir:

EN NUESTRA TIENDA ENCONTrarás
todo lo que necesitas para tu boda
Herbarios portada categoría
recuerdo de tu ramo