Detrás de Flores en el Columpio estoy yo, María Sánchez. Por mi formación nunca me hubiera imaginado que acabaría dedicándome a las flores. En su día, me licencié en Historia del Arte, una carrera que me ayudó a sensibilizarme con todo lo artístico.
Después tuve la oportunidad de estudiar Periodismo y acabé trabajando primero como redactora en una agencia de publicidad y luego en televisión.Y aunque en principio pueda parecer que esto nada tiene que ver con las flores, estoy convencida de que Flores en el Columpio no sería lo mismo sin esta formación y experiencia. Pero hoy me siento feliz de estar rodeada de flores, de sacar mi lado más creativo, de poder jugar, investigar y de poner un toque de color a la vida.
Este es mi mundo. Mi objetivo es que tengáis vuestras casas más bonitas con centros de flores que os puedan durar años, que regaléis flores siempre que podáis porque es éxito asegurado, que llevéis un ramo de novia que podáis recordar siempre, o que decoréis vuestra boda con especial cariño.
En definitiva, que las flores sean parte de vuestra vida porque con flores, la vida es mucho más hermosa. Te lo digo yo, que estoy rodeada de ellas, y tan feliz.