Opiniones

Based on 68 reviews
94%
(64)
3%
(2)
1%
(1)
0%
(0)
1%
(1)
I
Columpio petit barnizado
Ingrid Rozúa Vélez
Regalo madrina boda

El columpio es precioso y sirve para colgarlo en pared o dejarlo sobre una superficie plana. Cuidado al detalle. Sin duda una forma de regalar flores muy original. Atención al cliente extraordinaria y envío muy rápido. Empaquetado con mucho mimo y buen gusto. Es la segunda vez que compró y seguro q no es la última.

El columpio es precioso. Mi única incidencia es que puse una fecha equivocada en el formulario que rectifique por whatsapp, pero finalmente me llego con la fecha equivocada.

Precioso

El columpio recibido era tal cual se mostraba en la tienda online, la personalización perfecta, y llegó para el día que lo pedimos. La verdad, todo perfecto, y a la persona que lo recibió (ya que era un regalo) le encantó. No dudaría en volver a contar con vosotras para otro regalo 🙂

P
Centro Almelo
Paula Torres Avila
Perfecto regalo del día de la madre

Precioso el centro Almelo, exactamente como en la foto de Instagram. Ya conocía a flores en el columpio porque me hicieron mi ramo de novia. Suuuuper recomendable!

V
Centro Arezzo
Verónica Cano Lanzas

Centro Arezzo

S
Centro Laon
Sergio de la peña gil
Todo un acierto

Sin duda todo un acierto en confiar en flores en el columpio para hacer un fantástico regalo. No solo por la calidad de sus trabajos si no por la rapidez y comodidad en los envíos. Muy contento repetiré sin duda!!

P
Centro Arezzo
Paula Torrontegui
Precioso, muy recomendable

Compre el centro de flores por el día de la madre, es precioso, la gama de colores tal y como se describe, le encantó a mi madre. Tardo solo un día en llegar a casa.
Muy recomendables

E
Columpio petit
Estefania Galiana
Precioso

Un detalle muy bonito para regalar. Decora mucho y gusta un montón. Es muy original. El envío muy rápido.

E
Columpio personalizado
Elena García Cano

Columpio personalizado

I
Centro Arezzo
Irene Ros Esparza
ES IDEAL

A mi madre le encantó el centro, es súper bonito, muy natural, con una mezcla de colores espectaculares. El paquete llegó perfectamente y súper rápido. Grandísimo trabajo. GRACIAS

Regalo perfecto!!

El primer columpio que tuve me llegó de sorpresa por una amiga al nacer mi hijo. Desde entonces no veo mejor regalo para hacer al resto de mis amigas, es precioso y súper original! Me encanta (y a ellas también). Enhorabuena por ser tan creativas!!

U
Columpio personalizado
Ursula Epalza Perez
Geniales

Encargué 3 columpios para el día de la madre (y otro para mi) y me encantaron. Me sorprendió mucho el olor, no me imaginaba que olerían tan bien, pensaba que al preservarlas no olerían. Vinieron muy bien envaladas y en perfecto estado. Gracias por el mimo

P
Taza personalizada
Patricia BB
Muy bonitas, ideales para hacer un regalo personalizado

Es la tercera vez que hago un pedido y en esta ocasión era para regalar, las tazas personalizadas son muy bonitas, han gustado mucho!!! Los envíos son según lo acordado y viene muy bien envalado, sin duda lo recomiendo, hacen un buen trabajo.

El regalo perfecto del día de la Madre

Como siempre, todas las cosas de Flores en el columpio son preciosas y hechas con mucho cariño.

Es un regalo perfecto para el día de la Madre (o cualquier otra ocasión) en la que quieras tener un detalle con alguien elegante y aún siendo flores, que perduren en el tiempo para poder disfrutarlas muchos años!

Una maravilla!!!

Una vez más un placer confiar en vosotras!!!

M
Centro de paniculata
Miriam Muñoz González
Centro de mesa

Encantada con mi centro de mesas. Hacéis cosas maravillosas

T
Centro de paniculata
Trinidad Perez gomez
Precioso el Ramo

La atención recibida y el ramo precioso, llego muy bien empaquetado , y me llamaron para verificar que le ramo había llegado bien y darme consejo para su mantenimiento. Un servicio de 10. Gracias

M
Columpio petit
María José
Super

Tenía muchas ganas de tenerlo, y mi hijo me lo ha regalado por el día de la madre. Es más bonito que en la foto. Es impresionante. Y queda espectacular. Mil gracias por esta idea tan bonita.
Repetiré, con otros productos, seguro.

R
Ramo de flores secas romántico
Raquel Romero Lengua

Ramo de flores secas romántico

Idea genial para un detallito

Monísimo el columpio para un nacimiento o para cualquier felicitación

Perfecta atención al cliente.

El centro Lagom inicialmente no era lo que me esperaba y Maria y Santiago no dudaron en contactar rápidamente conmigo y ofrecerme varias alternativas. Muy contenta con la atención, hace que no dude en seguir comprando sus preciosos centros.

Pack 2 centros de cristal rosado: Jarron Arles y Niza

Muy bonito para adornar cualquier rincón de casa.

Es un centro pequeño y muy bonito, la combinación de flores y colores me encanta, adorna cualquier rincón de casa, es mi segundo encargo y no será el último, me encanta!!!.

I
Centro Laon
Isabel Wittert Van Hoogland
Bonito centro de flores

Son el centro de mi salon! Me encanta y huele de maravilla.
Lo recomiendo a todo el mundo

C
Columpio petit barnizado
CARMEN CASTRO NIETO
Fabuloso

El detalle y cuidado que ponen en todo, el trato personal y cercano con el cliente. Son encantadoras y muy recomendables. Repetiré sin duda. Un placer.