El cristal es atemporal, elegante y sutil. Prácticamente en cualquier estilo de decoración puedes introducir un elemento de cristal sin que robe todo el protagonismo, es más, causará el efecto contrario haciendo que las flores destaquen aún más. Así es nuestro jarrón de cristal Anger, un recipiente discreto con una combinación de flores en color pastel.
Altura del recipiente: 19 cm. Diámetro del recipiente: 14 cm. Altura aproximada del recipiente con flores: 40 cm con flores.
Todas las flores son preservadas.
Tonos de las flores: Verde, blanco y rosa.
Quedará ideal en una mesa de comedor, encima de una cómoda o en un rincón de la cocina.
Incluye las flores preservadas y el recipiente de cristal.
El centro viene envuelto bonito en papel de kraft.
Si quieres poner una dedicatoria, la escribiremos a mano en una tarjeta bonita.
Si eres fan de nuestros columpios te va a encantar este marco floral de madera barnizado. Hemos querido hacer una variedad del columpio sin recipiente de forma que parezca que las flores salen de la propia tierra.
Medidas aproximadas del marco: 20 cm x 24 cm.
El marco floral está compuesto por un marco de madera barnizado hecho a mano es nuestro taller y una composición de flores sobre base de musgo preservado.
Puedes elegir una frase, una fecha o un nombre para personalizar el marco, nosotras lo escribiremos a mano en color blanco.
Las flores son preservadas y están tratadas para que duren mucho tiempo.
Tonos de las flores: Verde, blanco y rosa.
Puedes colgarlo fácilmente sobre un clavo en la pared en la o colocarlo en una estantería.
Recibirás el marco envuelto en papel kraft en una caja de cartón.
Si quieres poner una dedicatoria, la escribiremos a mano en una tarjeta bonita.
Si quieres otra tonalidad de flores diferente a la de la imagen no dudes en ponerlo en los comentarios del pedido. También puedes contactarnos por whatsapp, email o por teléfono para explicarnos tu idea.