Araceli es una de esas novias que recuerdas con cariño. Vino a visitarme al taller acompañada de toda su familia y fue majísima, una novia “fácil” como suelo decir yo, que confía en nuestro trabajo y que se deja aconsejar. Vino a elegir su ramo y su corona. La corona era algo que tenía bastante claro, como suele suceder con muchas novias que vienen a visitarnos se había fijado en la corona de otra novia que un día publicamos en instagram. En su caso, traía como referencia la corona que hicimos a Marta, la novia del velo rosa empolvado. Se trataba de una corona doble con flores silvestres en tonos granates, rosas y blancos con mayor grosor por delante y más fina por detrás.
Araceli se decantó por un ramo romántico con tonos rosas, blancos, beige y granates. En cuanto a flores decidimos meter hortensias, alguna rosa austin, eucalipto y flores silvestres (en sintonía con la corona). La rosa austin le daba un aire más delicado.
La novia llevaba un vestido de Pronovias, sencillo y a la vez elegante con un precioso encaje que cubría los brazos y la parte alta de la espalda. Una novia muy feliz y natural, algo que supo captar a la perfección Ana Encabo en las fotos que os dejo a continuación.
Fotografía: Ana Encabo
Vestido: Pronovias
Deja una respuesta