Araceli, una novia romántica

Araceli es una de esas novias que recuerdas con cariño. Vino a visitarme al taller acompañada de toda su familia y fue majísima, una novia “fácil” como suelo decir yo, que confía en nuestro trabajo y que se deja aconsejar. Vino a elegir su ramo y su corona. La corona era algo que tenía bastante claro, como suele suceder con muchas novias que vienen a visitarnos se había fijado en la corona de otra novia que un día publicamos en instagram. En su caso, traía como referencia la corona que hicimos a Marta, la novia del velo rosa empolvado. Se trataba de una corona doble con flores silvestres en tonos granates, rosas y blancos con mayor grosor por delante y más fina por detrás.

Araceli se decantó por un ramo romántico con tonos rosas, blancos, beige y granates. En cuanto a flores decidimos meter hortensias, alguna rosa austin, eucalipto y flores silvestres (en sintonía con la corona). La rosa austin le daba un aire más delicado.

La novia llevaba un vestido de Pronovias, sencillo y a la vez elegante con un precioso encaje que cubría los brazos y la parte alta de la espalda. Una novia muy feliz y natural, algo que supo captar a la perfección Ana Encabo en las fotos que os dejo a continuación.

Fotografía: Ana Encabo

Vestido: Pronovias

Araceli, una novia romantica 1

Araceli, una novia romantica 2

Araceli, una novia romantica 4

Araceli, una novia romantica 6

Araceli, una novia romantica 8

Araceli, una novia romantica 9

Araceli, una novia romantica 10

Araceli, una novia romantica 11

Araceli, una novia romantica 11

Araceli, una novia romantica 13

Araceli, una novia romantica 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?