Se acerca la Navidad y ya las casas se van llenando de piñas, de abetos, del brillo del dorado y de toques rojizos. Nuestro taller ya se ha inundado del espíritu navideño y hemos adornado nuestras estanterías con la nueva colección de centros y coronas de Navidad. Para la sesión de fotos hemos puestos nuestros centros sobre una mesa con mantel blanco y elementos dorados, aunque también quedan muy bien en una mesa auxiliar.
Todos los centros son de flores preservadas y este año hemos incorporado como novedad la lunaria, una planta muy de tendencia que aporta neutralidad y luz a los centros.
Otra de las novedades de esta colección es un colgante, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero con colores y flores muy navideñas. Además hemos lanzado tres coronas con estilos muy diferentes. Los cuatro llevan los nombres de los Reyes Magos en hebreo y el colgante el de “Artabán”, el cuarto rey según cuenta la leyenda.
El resto de centros llevan por nombre Navidad en distintos idiomas: francés, irlandés, lituano, finlandés, galés…
Como en el resto de ocasiones hemos contado con Bossanova weddings para las fotos ya que sabe retratar como nadie nuestros centros de flores.
.
Deja una respuesta