Centros y coronas de Navidad

Se acerca la Navidad y ya las casas se van llenando de piñas, de abetos, del brillo del dorado y de toques rojizos. Nuestro taller ya se ha inundado del espíritu navideño y hemos adornado nuestras estanterías con la nueva colección de centros y coronas de Navidad. Para la sesión de fotos hemos puestos nuestros centros sobre una mesa con mantel blanco y elementos dorados, aunque también quedan muy bien en una mesa auxiliar.

Todos los centros son de flores preservadas y este año hemos incorporado como novedad la lunaria, una planta muy de tendencia que aporta neutralidad y luz a los centros.

Otra de las novedades de esta colección es un colgante, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero con colores y flores muy navideñas. Además hemos lanzado tres coronas con estilos muy diferentes. Los cuatro llevan los nombres de los Reyes Magos en hebreo y el colgante el de “Artabán”, el cuarto rey según cuenta la leyenda.

El resto de centros llevan por nombre Navidad en distintos idiomas: francés, irlandés, lituano, finlandés, galés…

Como en el resto de ocasiones hemos contado con Bossanova weddings para las fotos ya que sabe retratar como nadie nuestros centros de flores.

Colección de Navidad 15

Colección de Navidad 14

Colección de Navidad 13

Colección de Navidad 12

Colección de Navidad 11

Colección de Navidad 10

Colección de Navidad 9

Colección de Navidad 8

Colección de Navidad 7

Colección de Navidad 6

Colección de Navidad 5

Colección de Navidad 4

Colección de Navidad 3

Colección de Navidad 2

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?