En San Agustin de Guadalix (Madrid) se casaron Rocío y Nacho en una boda preciosa donde decoramos un montón de cosas. La ceremonia civil fue en la propia finca, allí decoramos el arco de entrada y un carrueaje antiguo con mucho encanto. En el pasillo hicimos un camino de eucalipto y hortensias que desembocaba en la mesa de ceremonias, decorada con más flores.
Para las mesas de cocktail pusimos pequeños jarroncitos con dalias, hortensias y flores silvestres y también decoramos la puerta del seating con grandes cestos de flores. De la cartelería de madera para señalizar algunas zonas de la finca también nos encargamos nosotros.
Ya en el banquete decoramos algunas de las mesas con arbolitos y en otras pusimos unas bandejas de madera con frascos de cristal y flores azules y fucsias para dar alegría y color.
Muchísimas gracias a Paloma, la madre de la novia, porque no se puede ser más encantadora. Nunca olvidaremos el detalle de las palmeras de chocolate que nos dejó para el montaje. Así da gusto trabajar!
Mil gracias, también, a Arantxa Sandúa, por estas fotos tan bonitas.
Deja una respuesta