Flores para una novia moderna

Cristina es una de esas novias que da gusto recordar porque además de ser realmente encantadora me lo puso muy fácil desde el principio. Se casó el 27 de julio en el Jardín de Azahar, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y se decantó por un ramo natural y por un tocado de flores preservadas.

Sus zapatos eran rosa fucsia, muy a la vista porque además el vestido tan original de Lady Cacahuete era corto y con vuelo así que era importante  que en el ramo también fuera protagonista el fucsia. Cristina tenía claro que quería proteas en su ramo y  también me dijo que quería que el olivo tuviera mucha presencia. El ramo también tenía toques de amarillo con las craspedias y el toque de mostaza se lo di con el lazo de terciopelo en ese tono.

Además Cristina quería una corona de flores preservadas. Se decantó por una corona atrevida, más ancha por delante que por detrás y de colores muy vivos. En cuanto a las flores la gran mayoría eran silvestres pequeñas y con algunos toques de hortensia fucsia.

Beatriz Emperatriz supo plasmar a través de su cámara la gran expresividad de la novia y la energía tan positiva que irradiaba ese día.

Fotografía: Beatriz Emperatriz

Vestido: Lady Cacahuete

Flores para una novia moderna 1

Flores para una novia moderna 2

Flores para una novia moderna 3

Flores para una novia moderna 4

Flores para una novia moderna 5

Flores para una novia moderna 6

Flores para una novia moderna 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?