Hace unos meses se puso en contacto conmigo Verena, una wedding planner encantadora de Munich que ahora está instalada en Madrid. Cuando me propuso lo que tenía en mente me encantó y decidí colaborar con ella en la sesión de fotos. Me comentó que quería hacer el shooting en un bosque y cuando me habló de los colaboradores ya sí que no tuve ninguna duda: el vestido sería de Bebas closet, una de mis marcas favoritas y con las que he colaborado en varias ocasiones y el Bosquecillo, una agencia que organiza eventos en plena naturaleza.

Hicimos varios arreglos florales, además del ramo de novia, todo ello de flores preservadas. Los paleta de colores era muy otoñal, en tonos tierra y nude con el negro como toque discordante.

Respecto al ramo lo más especial que utilizamos fue el helecho pintado en color cobrizo, stretlizia, eucalipto rojizo, avena, hortensia y rosas. Un ramo con un estilo muy bohemio pero a la vez romántico.

El novio llevaba un prendido en tonos tierra en el que la flor principal era la scabiosa.

También diseñamos un aro de decoración y un centro de mesa. El aro lo diseñamos sobre base dorada, con el mismo aire otoñal y con muchas de las flores del ramo: eucalipto cobrizo, plumeros y avena. El centro de flores preservadas lo hicimos en tonos nude con rosas ramificadas y una hortensia en color negro que rompía la armonía de los tonos neutros pero que también le daba mucha personalidad.

Los novios, la luz, el entorno, las fotos nos transportan a un universo de amor bucólico rodeado de mucha magia.

Fotógrafos: @prisma_blanco_fotografia

Organización: @verenasophiaweddings

Vestido: @bebascloset

Maquillaje: @maquillateconmigo

Tocado: @martina_dorta

Zapatos: @justeneshoes

Localización: @el_bosquecillo

Una boda bohemia 2

Una boda bohemia 1

Una boda bohemia 3

Una boda bohemia 4

Una boda bohemia 5

Una boda bohemia 6

Una boda bohemia 7

Una boda bohemia 8

Una boda bohemia 9

Una boda bohemia 10

Una boda bohemia 11

Una boda bohemia 12

Una boda bohemia 13

Una boda bohemia 14

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?