Una vez más hemos vuelto a colaborar con una de mis firmas de vestidos de novia favoritas: Bebas closet. En esta ocasión hemos puesto nuestro granito de arena para una sesión de fotos de su nueva colección. “The unexpected” es un tributo a lo inesperado, a lo que nos sorprende sin que haya sido buscado. La colección está inspirada en la figura literaria de “Le flaneur”, un paseante que deambula sin rumbo fijo.
El entorno, la finca de Soto de Robledo, en plena naturaleza nos invita a deshacernos de ataduras y dejar volar la imaginación.
Para esta sesión de fotos hicimos dos ramos preservados en tonos muy suaves y neutros. El primero de ellos es más alargado y campestre, con mezcla de eucaliptos, avena, cardo naranja, craspedia y lazo de arpillera. El segundo también en tonos suaves es más romántico, con hortensias blancas, plumitas, stoebe, hill flower, eucalipto redondo, tallo corto y lazo de terciopelo beige.
Los vestidos , sus tejidos y sus formas se funden con el entorno tan natural y nos regalan unas fotografías muy delicadas.
Vestidos: Bebas Closet
Fotografías: Sara Lobla
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NOQUIERO
Zapatos: Franjul
Tocados: Verbena Madrid
Lugar: Soto de Robledo
Deja una respuesta