Ocho modelos de ramos de novia de flores preservadas

Hace unas semanas os enseñábamos el ramo de lunaria que hicimos para una sesión de fotos y hoy queremos enseñaros un avance del resto de ramos que estarán en la nueva sección de novias de la tienda on line.

En total hemos creado ocho modelos de ramos de flores preservadas de distintos estilos para que todas aquellas novias que buscan su ramo de novia tengan un abanico amplio donde elegir.

El primero es nuestra versión del bouquet clásico, un ramo redondo al que nosotras hemos querido dar un aire más desenfadado con el eucalipto y con flores silvestres pequeñitas. Este tipo de ramo queda ideal para novias más clásicas con vestidos de corte A, con pedrería o encajes.

El ramo salvaje es uno de nuestros favoritos, es grande y alocado y lleva muchas variedad de flores. Es un ramo que encaja muy bien en novias altas o que quieran llevar un ramo con mucho protagonismo.

El ramo silvestre, que es uno de nuestros ramos más vendidos, es la opción ideal para novias que se casan en el campo o que hacen bodas muy íntimas y que llevan vestidos sencillos. Es un ramo sin flores grandes, todas son flores silvestres pequeñas que consiguen el efecto “recién cogido del campo”.

Hemos querido hacer una variante del ramo silvestre con un ramo que además de las flores silvestres lleva dos detalles de hortensias. Lo hemos llamado ramo delicado, porque es silvestre y sencillo pero con un toque elegante. Se convierte en la opción ideal para novias que se casan en el campo pero con un vestido más original.

El ramo romántico es el ramo que más nos piden las novias cuando vienen a nuestro taller: una opción elegante pero a la vez con un punto desenfadado ya que lleva hortensias de distintos colores y flores silvestres pequeñas. Es un ramo que gusta mucho porque combina muy bien con todo tipo de vestidos.

Otra de las opciones que hemos creado es un ramo alargado para una novia que no quiere complicarse demasiado. Lo bueno de este ramo es que encaja tanto en novias con vestidos sencillos como en novias que llevan vestidos con encajes o flores bordadas.

En el caso del ramo campestre hemos querido combinar un ramo de tipo silvestre con un vestido más elegante y vintage porque siempre está bien saltarse las reglas. Y el resultado nos encanta.

Por último hemos incluído el hoop bouquet es la opción más diferente que existe en cuanto a ramo de novia. Es una especie de corona que se lleva en la mano la novia, desde luego una opción muy cómoda. Lo podemos hacer de varios estilos, con flores más grandes, tipo hortensias o gardenias para darle un aire más romántico o más silvestre con flores pequeñas.

En cuanto a los tonos de los ramos se pueden modificar en cada ramo y pensamos que es algo muy personal. Es importante que la novia piense en sus gustos y elija los colores con los que más se identifica. A partir de ahí nosotras la asesoraremos.

Muy pronto estarán todo en nuestra sección de novias de la tienda on line.

Fotos: Natalia Ibarra
Dirección de arte y estilismo: Rodolfo MCartney de Noquiero
MUAH: Oui Novias
Modelo: @aitanameg

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 1

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 2

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 3

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 4

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 6

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 5

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 7

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 81

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 10

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 9

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 12

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 11

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 14

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 13

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 15

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?