Publicado el Deja un comentario

Flores en época de Corona Virus

Menudo tiempo nos ha tocado vivir. ¿Quien nos lo iba a decir hace tan solo dos semanas cuando estábamos llenos de vida y con mil planes por hacer? Yo de hecho estaba de vacaciones en Lanzarote y regresé antes de lo debido porque necesitaba volver a Madrid, tenía que poner orden en mi negocio, estaba todo el equipo trabajando y había que tomar una decisión.

 

Estaba claro que las bodas las suspendían y que no íbamos a poder hacer ramos de novia, pero ¿qué hacíamos con la tienda on line? El gobierno, en principio, no ha parado el negocio on line pero decidimos que el equipo se quedara en casa por seguridad y por una cuestión ética y de solidaridad ciudadana decidimos dejar los envíos para cuando pase el estado de alerta. Las flores son bonitas y alegran a cualquiera pero no nos parece un bien de primera necesidad por el que la gente tenga que jugarse la vida. Debemos quedarnos todos en casa, ahora eso es lo más importante para que pase todo esto cuanto antes.

 

¿Y qué va a pasar a partir de ahora? Pues eso nadie lo sabe. Yo he decidido vivir el día a día y seguir pensando, creando, y preparándome para la vuelta, que espero que sea fuerte y llena de trabajo. Los pequeños negocios necesitamos eso sí, vuestra ayuda como consumidores, que cuando todo esto pase, volváis a confiar en nosotros y que nos pidáis, en nuestro caso, muchas flores para remontar estas temporada de cierre total. Espero contar con vuestro apoyo.

Así que tenemos la tienda on line parada, los ramos de novia y las decoraciones de abril y mayo están siendo canceladas… pero la vida continúa de otra manera. Estoy aprovechando estos días para acabar de cerrar una nueva sección de la web dedicada a las novias, donde podréis ver todos los modelos que tenemos de ramos de novia, complementos, regalos etc. Si todo va bien, la semana que viene estará lista.

 

Y por lo demás, estoy un poco desaparecida de las redes sociales porque estos primeros días el cuerpo y la mente me está pidiendo silencio, serenidad, mirar hacia adentro y no agobiarme por no estar activa. Necesitamos un tiempo para amoldarnos a la nueva situación, para aceptarla y para reflexionar cómo sacar el máximo partido a algo tan insólito. Pero estoy ya planificando varios directos para que me acompañéis mientras hago mis creaciones, para charlar un ratito y para daros las gracias por estar ahí. Me pasaré también más a menudo por el blog para contaros cositas y ojalá en este tiempo termine de concretar varios proyectos que tenía muchas ganas de hacer y que ahora es la mejor época para pensarlos.

Ojalá que esto pase pronto, pero como no está en nuestras manos lo que debemos hacer ahora es aprovechar para descansar de nuestra vida tan ajetreada, reflexionar, cuidarnos mucho y pensar con qué nos quedamos de nuestra anterior vida y cómo vamos a mejorarla cuando volvamos a la carga, para que todo esto no haya sido en valde, porque está claro que la vida nos está diciendo algo. Vamos a escucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 59 = 65