El ramo etéreo de lunaria

Hace unos días hicimos una sesión de fotos con los ramos de novia que hemos creado para esta temporada pero hoy os quiero enseñar un ramo que aunque no estará en la sección de novias de la tienda on line me parece ideal para novias que quieran un ramo diferente.

Es un ramo muy etéreo que lleva poca variedad de flores pero muy especiales: lunaria, plumero y palmito. Las tres son tendencia este años, tanto en ramos como en decoración. A diferencia de nuestros ramos más vendidos (los ramos de flores preservadas) este ramo es de flores secas. La lunaria le da un toque espectacular al ramo, es una planta cuya flor tiene un brillo muy bonito, con aspecto de nácar. El plumero es una planta con un aire muy delicado que le da ese aire etéreo que tanto nos gusta. Por último hemos añadido dos hojas de palmito, una en tono arena y otra beige y con una forma más geométrica.
Este ramo destaca por su aspecto delicado pero también por sus tonos tierra, por eso me parece que será ideal para novias con un estilo muy sencillo, con vestidos etéreos, vaporosos, con gasas, tules, plumetis … Un ramo que consigue crear una atmósfera sutil y delicada.

El ramo es de tamaño XL, hemos querido hacerlo así porque nos parece mucho más espectacular pero por supuesto podemos hacerlo más pequeño.

A juego con el ramo hemos creado un tocado, también en tonos tierra. En el tocado no incluimos lunaria porque nos parece una flor demasiado delicada y al final el tocado es una pieza que se manipula bastante. Es un adorno bastante especial que tiene flores muy vistosas como el palmito,el papaver y el plumero. Para darle un toque más campestre en el centro del tocado hemos metido flores silvestres en los mismos tonos.

El vestido de gasa de María Baraza es el tipo de vestido ideal para un ramo con un aire tan volátil. Las fotos de mi querida Natalia Ibarra como siempre una maravilla, y plasman perfectamente esa atmósfera mágica, sutil y delicada que perseguimos con el ramo.

Fotos: Natalia Ibarra
Dirección de arte y estilismo: Rodolfo MCartney de Noquiero
MUAH: Oui Novias
Modelo: @aitanameg
vestido: María Baraza
Zapatos: Just-Ene

El ramo etereo de lunaria 1

El ramo etereo de lunaria 2

El ramo etereo de lunaria 3

El ramo etereo de lunaria 4

El ramo etereo de lunaria 5

El ramo etereo de lunaria 6

El ramo etereo de lunaria 7

El ramo etereo de lunaria 8

El ramo etereo de lunaria 9

El ramo etereo de lunaria 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?