Agenda Novias 2023 abierta

¡Hola!

¿Qué tal llevas la bajada de temperaturas?

Por aquí el día ha empezado muy frío pero soleado, el típico día de invierno que me encanta.

Quería aprovechar que el tiempo acompaña para enseñarte el ramo invernal que hice el otro día y de paso contarte que ¡ya tenemos abierta la agenda de novias para el 2023!

A mi las bodas de invierno me parecen super románticas, los días son más cortos, sí, pero la luz tiene un toque especial que siempre me da la sensación de hacerlo todo más íntimo y especial.
El otro día estaba pensado cómo sería mi ramo preservado ideal si me casara ahora en enero y dándole vueltas decidí hacerlo para poder enseñártelo.
Suelo ser una persona a la que le gusta mucho el color pero en esta ocasión me ha apetecido hacer un ramo muy neutro, jugando con diferentes tipos de eucalipto y flores en tonos blancos y crema. La flor que destaca en la cara principal es una gardenia blanca a juego con el lazo de terciopelo.
¿Te casarías con un ramo así de neutro?
Si tu boda es este año y quieres que diseñemos tu ramo nos encantará que vengas al taller a conocernos.
Nosotras recomendamos pedir la cita con 2 ó 3 meses de antelación que es cuando soléis tener más claro todos los complementos de la boda y lo que queréis. Pero si te quedas más tranquila viniendo antes aquí nos tienes.
.
Si no vives en Madrid o Torrelodones te pilla muy lejos puedes pedir cita para que hagamos una videollamada. Te enseñaremos los modelos que tenemos en el taller y juntas veremos cuál es tu ramo ideal.
Para cualquier duda sabes que nos tienes disponibles por mail, whatsapp, teléfono e instagram.
¡Te esperamos encantadas!
Que tengas muy buen día.
Un abrazo,
María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?