Flores para María, la novia del ramo blanco y amarillo.

Poco a poco nos van llegando fotos de nuestras novias de este 2021, el año en el que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca.

María buscaba un ramo muy neutro de tonos, simplemente con algún toque amarillo y el verde del eucalipto y quería un ramo grande a pesar de que ella es pequeñita. Es verdad que su vestido, de Pronovias, permite llevar un ramo de este tipo porque por delante es muy sencillo, toda la presencia se concentra en la espalda, de corte mariposa y con encaje.

Como flor grande, el ramo lleva hortensias en tonos blancos y beige, además de una rosa Austin en color blanco. El toque amarillo viene únicamente por el botao teñido de ese color.


 

 

 

 

 

 

Viendo el reportaje entero de la boda de esta novia llamada María, realizado por El Erizo (unas fotos preciosas, por cierto) me doy cuenta de que las flores están muy presentes en los momentos más emotivos de una boda: en la llegada de la novia, en la ceremonia, en la entrega de la réplica del ramo, en las fotos de pareja para el recuerdo…

 

 

 

 

Fotografías: @losdelerizo
Finca: @fincaelgasco
Vestido: @pronovias
Traje de novio: @sastreriaforaster
Luces: @lucesdecuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?