Alba y su ramo campestre de anémonas

Hoy os voy a hablar de Alba, una novia encantadora que se casó el pasado mes de junio en la finca de Prados Riveros. Alba tiene un intagram muy inspirador sobre bodas y de novias llamado @the_millenial_bride.

El día de su boda Alba iba vestida de Alicia Rueda con un look super elegante e impecable. Eligió un vestido sencillo sin mangas con la espalda abierta que cubrió con una capa de manga larga.  El entorno escogido para celebrar la boda fue la finca Prados Riveros, un lugar idílico en plena naturaleza en la sierra de Madrid. La novia tenía claro que quería un ramo natural, alargado y desestructurado, ella misma lo definió como “recién cogido del campo y a lo loco“, muy acorde con el entorno campestre en el que se casó. Una de sus peticiones especiales fue que el ramo llevara anémonas, sus flores favoritas. También me pidió mucho verde por lo que opté por eucalipto y helecho, este último además ayudaba a darle una forma alocada. El astilbe rosita y las anémonas le daban más luz y delicadeza y el eryngium y la scabiosa el aire rústico que la novia buscaba.

En el tallo del ramo puse arpillera con terciopelo beige con bastante caída. Un ramo muy acorde con sus zapatos en color verde oliva.

Después de la ceremonia la novia se quitó la capa y se puso una diadema de plumas de Verbena Madrid, muy de tendencia este año. Os dejo las fotos tan espectaculares de Nacho Zaitsev y de paso os invito a pasaros por su instagram donde podréis ver su maravilloso trabajo.

Fotografía: @nacho_zaitsev

Vestido: @aliciaruedaatelier

Maquillaje: @reginacapdevila

Finca: @fincapradosriveros

Zapatos: @jimmychoo 

Tocado: @verbenamadrid

Alba y su ramo campestre de anemolas 1

Alba y su ramo campestre de anemolas 2

Alba y su ramo campestre de anemolas 3

Alba y su ramo campestre de anemolas 4

Alba y su ramo campestre de anemolas 5

Alba y su ramo campestre de anemolas 6

Alba y su ramo campestre de anemolas 7

Alba y su ramo campestre de anemolas 8

Alba y su ramo campestre de anemolas 9

Alba y su ramo campestre de anemolas 10

Alba y su ramo campestre de anemolas 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?