Cómo decorar tu mesa para Nochevieja

COMO DECORAR LA MESA PARA NOCHEVIEJA

Creo que de toda la Navidad, en Nochevieja es cuando más ganas tengo de vestir la mesa bien bonita. Es un día en el que se respira en el ambiente las ganas de fiesta, de alegría, de ponerse guapos y disfrutar de la última noche del año como se merece.

Te voy a dar unas ideas sencillas para que la mesa se vea preciosa antes de dar la bienvenida al año 2022.

¡Espero que te sean útiles!

Meseros de madera

Una vez has elegido tu mantel más festivo y has colocado tu vajilla más especial, una bonita forma de decorar los platos es utilizando meseros con los nombres de los comensales. De esta forma, la gente sabrá donde tiene que colocarse y podrá llevarse a casa un recuerdo de la cena.

Centro de flores preservadas o naturales

Ahora viene el toque final, el centro de mesa que será el protagonista, por lo menos, hasta que lleguen los platos principales. Puedes elegir un centro de flores preservadas que sepas que luego puedes usar durante todo el año y que podrás colocar en cualquier rincón de casa. Son flores que si las cuidas bien, podrán durarte muchas Navidades.

Si por el contrario eres de las que disfruta de la belleza efímera y el embriagador olor de las flores frescas, los centros de flores naturales son la mejor opción para ti. Ahora que las temperaturas son más bajas que en verano, durarán algo más de una semana, y podrás disfrutar unos días de la maravilla de tener flores naturales en el salón.

Corona de flores

Las coronas son muy versátiles, pueden decorar cualquier pared, pero también pueden usarse como centro de mesa. Quedarán ideales si pones una vela en su interior para dar ambiente. Ten cuidado siempre de que la vela sea adecuada al tamaño de la corona para evitar cualquier percance, y coloca un platito de cristal debajo si no quieres que la cera manche ni las flores ni el mantel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elijas la opción que elijas, mi consejo es que siempre tengas en cuenta los tamaños y volúmenes de tu mesa. Es importante que sepas las medidas y tengas en cuenta el número de comensales. Las flores tienen que decorar, pero permitir que las personas se vean y pueda coger cualquier cosa de la mesa sin dificultad.

Ahora sólo tienes que pensar cómo te gustaría decorar tu mesa en Nochevieja, ¡qué ganas de que llegue el día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?