María y Jose se casaron el 9 de septiembre de 2017 en Fuente Tena, un palacio dentro del enorme Castillo de Viñuelas.
Recuerdo que a María le hacía muchísima ilusión la decoración floral, por ella hubiera llenado toda la finca de flores pero nos centramos en el rincón de bienvenida y en el seatting especialmente.
Para el primero, creamos la decoración en torno a un cartel de los novios con una inscripción muy bonita para dar la bienvenida a los invitados. No se ve en la foto, pero también había un carro antiguo con pai pais y cubretacones.
El seatting lo decoramos con una puerta forrada de tela de gallinero de la propia finca y un conjunto de mesa y sillas antiguas de estilo francés de las que me enamoré nada más verlas. Para las flores elegimos una mezcla de silvestre y elegante con mucho eucalipto, rosas, astilbe, sedum y el toque de los plumeros, tan de moda la pasada temporada.
Ya en el interior, en el salón donde se celebró el banquete, forramos las columnas con eucalipto y otros verdes para dar un poco más de calidez al sitio, y en la chimenea que había detrás de los novios, pusimos una guirnalda con las mismas flores de los bodegones anteriores.
Muchísimas gracias a María por su ilusión y por tener la sensibilidad necesaria para disfrutar tanto de las flores. Para 2018 me pido muchas más novias como ella.
Si queréis ver más fotos bonitas de esta boda, Lorena San José tiene el reportaje entero de esta boda en su blog.
Deja una respuesta