Esta foto de María es de las que más ha gustado en nuestro Instagram y la que más han difundido otros medios la pasada temporada. El vestido de Beba´s Closet ha sido la razón de tanto éxito porque esa espalda en mariposa es una auténtica belleza y María ha sabido lucirlo como nadie.
Para su ramo, de flores naturales, María quería algo muy romántico y en tonos suaves. Como única nota de color algo de burdeos con el astilbe. El resto tonos suaves de rosa, melocotón y blanco, como base el verde del eucalipto. Las flores silvestres son flor de cera, sedum, erika y unas rosas de pitimini ramificadas que aportan el toque más elegante al ramo. En el tallo María se decidió por algo silvestre como arpillera.
Pero lo que de verdad le hacía ilusión a María era llevar una corona de flores. Por el tipo de vestido no podía ser muy rollo hippie o boho, así que decidimos hacer una corona irregular, del estilo de las coronas de cera, pero con flores preservadas. Si os fijáis bien, por delante es más estrecha y por detrás no es toda igual, está como ramificada.
Un lujo haber hecho un ramo y una corona para esta novia tan delicada.
Deja una respuesta