Marina Cabero tiene un blog precioso de decoración de estilo nórdico y minimalista, así que cuando contactó con nosotras para encargarnos la decoración floral de la fiesta de cumpleaños de su hija Martina, me hizo mucha ilusión porque sabía que iba a quedar preciosa.
La temática era las hadas del bosque y el hilo conductor la decoración floral de tonos suaves, con un menaje y accesorios de materiales muy naturales como la madera, el cartón, el cordel, papel craft, etc.
Entre las dos, decidimos decorar la pared con tres bastidores de diferentes tamaños, como los que tenemos en nuestra tienda on line pero un poco personalizados en cuanto a tonos y disposición de las flores. En estos bastidores se basó La fábrica de Mariana para hacer unas tarjetas con un diseño precioso.
Para la mesa de dulces, hicimos un cesto de flores, como el cesto Loska de la tienda on line, pero con unos tonos más dulces y en consonancia con los bastidores.
Con esta decoración tan preciosa me puedo imaginar lo ilusionadas que estarían Martina y sus amigas jugando a ser hadas del bosque.
Podéis ver más fotos de la propia Marina Cabero en su blog.
Deja una respuesta