Nueva colección de ramos preservados

Por fin os puedo presentar la nueva colección de ramos preservados que hemos creado para la tienda on line. Se trata de ramos pequeños, ideales para decorar cualquier rincón de la casa. En total son ocho ramos inspirados en los paisajes lusos, de ahí que sus nombres sean pueblos portugueses. Cuatro de ellos son similares en estilo pero con distintas tonalidades y flores: el ramito Marvao en tonos neutros, el Ericeira en tonos pastel, el Provesende en tonos rojizos y otoñales y el Tavira con tonos más primaverales (buganvilla, malva y mostaza),estos dos últimos con eucalipto. Todos llevan una hortensia (la flor más grande) que le da al ramo un aspecto más delicado. Los cuatro ramitos tienen una altura aproximada de 25 cm y su tallo está anudado con un lacito de terciopelo que le da un toque aún más delicado y romántico.

Los otros cuatro ramos son un poquito más grandes ya que miden 30 cm y su estilo es más silvestre. Cada uno de ellos lleva flores diferentes y son flores pequeñas y silvestres: el ramo Monsaraz muy otoñal en tonos ocres y tostados, el dulce y romántico Sintra en tonos pastel, el ramo Óbidos, más primaveral con colores como el buganvilla y mostaza  y el cálido Sortelha en tonos rojizos. Los dos últimos llevan eucalipto y en todos el tallo viene anudado con un lazo de arpillera que le da un toque aún más rústico. 
Todos los ramitos de nueva colección los enviamos envueltos en un bonito papel de seda en tono vino por si decides regalarlo, aunque lo más seguro es que te guste tanto que pidas otro para ti.

Si decides casarte con alguno de ellos igual te parecerá un poco pequeño pero será un ramo ideal para ti si es una boda informal, llevas un vestido sencillo y no quieres complicarte mucho con el ramo o quieres llevar un detalle para el día del juzgado.

 

Nueva coleccion de ramos preservados 2

Nueva coleccion de ramos preservados preservados 1

Nueva coleccion de ramos preservados 3

Nueva coleccion de ramos preservados 4

Nueva coleccion de ramos preservados 5

Nueva coleccion de ramos preservados 7

Nueva coleccion de ramos preservados 8

Nueva coleccion de ramos preservados 6

Nueva coleccion de ramos preservados 9

Nueva coleccion de ramos preservados 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?