Ideas de regalo para Navidad

Hola,

¿Qué tal va la semana?

Por Madrid está diluviando y aunque los días están más grises nosotras estamos super contentas, rodeadas de flores y preparando vuestros pedidos de Navidad para que lleguen a tiempo.

Y justo de eso te quería hablar hoy, quería darte ideas e regalos por si todavía tienes alguno pendiente.

UN REGALO PARA TU MADRE

 

 

En la imagen superior verás 2 de los centros que sin lugar a duda más se regalan a las madres.
El centro Mati y el centro Matka. Los dos tienen una combinación colorida y alegre que entona super bien con el recipiente de cerámica con motivos en verde.
Es perfecto si a tu madre le gusta de decoración y las flores y quieres tener un bonito centro que le dure mucho tiempo y que requiera los mínimos cuidados posibles.

 

UN REGALO PARA TU SUEGRA

 

 

Creo que sin dudarlo recomendaría cualquiera de nuestras cajas de madera “Arezzo”. Quedan bien prácticamente con cualquier estilo de decoración, puedes personalizarlas con un mensaje bonito y tienes varios tamaños y tonos para elegir.
En concreto el Arezzo alargado gusta mucho porque tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Se puede colocar tanto de centro de mesa, como en un recibidor como en una estantería o mesa auxiliar grande.

 

UN REGALO PARA TU HERMANA

 

 

Acabamos de lanzar un nuevo pack ideal como regalo. Se trata de un pack de ramo con tote bag.
El ramo es estilo silvestre con mezcla de flores preservadas y secas y a juego con los tonos de la bolsa de lona creada y diseñada por el estudio creativo IMAGINARAN.
¿Se te ocurre un mejor regalo para tu hermana?

 

UN REGALO PARA TU MEJOR AMIGA

 

 

Seguramente tu mejor amiga tenga absolutamente de todo, y la mayoría de caprichos se los compre ella a sí misma…
Lo tienes difícil para regalarle algo pero este año te propongo este original marco floral en el que puedes escribir un bonito mensaje para decirle lo mucho que la quieres y lo aburrida que sería la vida sin ella.
Puedes elegir entre marco de madera o marco blanco, y si quieres otra combinación de flores diferente ya sabes que sólo tienes que decirlo.

 

UN REGALO PARA TU AMIG@ INVISIBLE

 

 

Seguro que triunfas si regalas un cartel de madera con un mensaje de buen rollo, divertido, algo que pueda poner en su casa y que le haga sonreír cuando lo vea.
Puedes elegir entre el cartel en tono de madera barnizada o en madera pintada de color blanco.
Espero que te hayan gustado las recomendaciones, te animo a que visites nuestra tienda online para ver más ideas y este fin de semana estaremos en un mercado muy especial…en los próximos días te contaré más detalles del evento…
Un abrazo,
María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?