¡Bienvenido Otoño!

Hoy me he levantado super contenta porque esta a punto de llegar una de mis estaciones favoritas del año. 

Me encanta el otoño, sus colores, sus olores, que los días sean más frescos, los paseos por el campo y el bosque lleno de hojas… y podría seguir casi hasta el infinito con una lista bien larga de razones. 

Ahora que seguramente pases más tiempo en casa puede que tengas ganas de hacer algún cambio en tu decoración. Dar un toque acogedor a una habitación es mucho más sencillo de lo que parece.

Hoy te voy a recomendar nuestros centros más otoñales para esta época del año, para ayudarte a sentir esa sensación de hogar cuando entres en casa. 

Nuestro centro Ilmatar, y nuestro cesto Éboli son perfectos si buscas poner un arreglo floral grande para que sea el protagonista de la habitación. 

Es un buen detalle si quieres hacer un regalo para alguien que se acaba de mudar a una nueva casa y busca un centro para la entrada o la mesa del salón.

No siempre los centros más grandes ni los más vistosos son la mejor opción para transformar una habitación. A veces basta un pequeño detalle en una esquina de la habitación para que se transforme en una estancia acogedora.

Si buscas ese efecto te encantará nuestra cajita de madera más pequeña, el Arezzo mini otoñal. Otra opción es nuestro centro Soest, con su recipiente de cristal verde oscuro y las flores en tonos blancos y ocres es perfecto para decorar una mesilla de noche, un recibidor estrecho o colocarlo en un huequito de una estantería.

Los ramos son una muy buena idea si quieres tener un detalle con alguien que suele tener jarrones vacíos en casa para poner flores frescas.

Si le regalas un ramo de flores preservadas que dure mucho tiempo seguro que aciertas. Si quieres una mezcla de flor natural fresca y preservada, el ramo de flores secas otoñal te va a encantar. Lo recibirás fresco y con el paso del tiempo las flores se irán secando. Lleva eucalipto natural fresco por lo que cuando lo coloques la habitación olerá de maravilla.

Espero que te haya gustado nuestra selección de ideas de regalo y decoración otoñales. Ya sabes que siempre puedes elegir cualquier otro centro de nuestra tienda online que te guste y pedirlo en los tonos que quieras, o incluso mandarnos fotos de donde lo quieres colocar si no sabes qué puede quedar mejor.

¡Que tengas un buen inicio del otoño! Un abrazo, María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?