La novia de la corona de Gardenia

Hemos tenido tanto trabajo estas navidades con la nueva colección que sacamos de centros de flores, que no me ha dado tiempo a hacer el típico post de resumen del año, de reflexión, de deseos para el 2019… Bueno, no pasa nada, no voy a ser yo misma quien me presione, prefiero seguir enseñándoos fotos de nuestras novias de 2018 para que os puedan inspirar a aquellas que os casáis este año.

Esta novia se llama Vanesa y se casó en agosto, en realidad con las flores preservadas da igual el mes en el que te cases porque no hay temporada de flores, en principio siempre hay aunque sí es cierto que pueden agotarse según demanda. El caso es que Vanesa quería un ramo de flores preservadas en tonos fresa, rosas, malva y el verde del eucalipto, un ramo colorido con el que se sintió totalmente identificada, una sensación que es siempre uno de nuestros objetivos al hacer un ramo de novia.

Pero lo que más le hacía ilusión a Vanesa y con lo que más vueltas dio, es con una corona que quería llevar para el baile, cuando se quitara la sobrefalda de su bonito vestido de Rosa Clará. Finalmente optó por una corona sólo con flores por delante y una flor muy grande, que en este caso fue una gardenia.

Gracias, Vanesa, por tu ilusión y por habernos mandado las fotos tan bonitas de Sara Lobbla.

Detalle del ramo de novia de Vanesa

Vanesa con su ramo de novia

Ramo de novia preservado novia agosto

Ramo preservado de novia

Ramo de novia en un jarron

novios flores en el columpio

corona de flores

corona de flores preservada

Ramo preservado de Vanesa

novios de agosto

By | 2019-01-16T09:48:45+00:00 16 de enero de 2019|Tags: , |0 Comentarios

Deja un comentario

− 1 = 1