La novia del bouquet en tonos azules

Hoy os quiero hablar del ramo de María José, una novia que se casó el 2 de septiembre en la bonita finca del Tomillar, en Guadarrama.

María José se decantó por una forma de ramo que nos piden muchas novias, el ramo bouquet, redondo y recogidito, ideal para novias como ella, más bien clásicas. En su caso quiso que no tuviera un tamaño excesivo y se lo hicimos más pequeño. La base del ramo eran las hortensias y la paniculata que le dan un toque muy romántico a los ramos.  Normalmente nuestros bouquets llevan un toque de eucalipto para hacerlos más naturales así como flores pequeñas silvestres.

María José quería que su ramo fuera de tonos azules y blancos. Pusimos un punto de verde agua con la craspedia a juego con el sobrevestido que llevó la novia en la ceremonia, con flores con detalle en verde agua y zapatos en el mismo tono. La novia nos pidió un punto equilibrado de blancos y azules y así intentamos hacerlo, con azules muy suaves.

La novia se soltó la melena para el baile y lució una corona en los mismos tonos del ramo combinados con rosa empolvado. Hicimos una corona fina por todo el contorno de la cabeza salvo la parte trasera que era más ancha.

Os dejo las bonitas fotos que hizo a los novios Juany Galo.

Fotografía: Juany Galo

Vestido: Valenzuela Atelier

 

La novia del bouquet en tonos azules 1

La novia del bouquet en tonos azules 2

La novia del bouquet en tonos azules 3

La novia del bouquet en tonos azules 4

La novia del bouquet en tonos azules 5

La novia del bouquet en tonos azules 6

La novia del bouquet en tonos azules 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?