Nueva colección de centros de flores preservadas

¡Por fin podemos anunciarlo, ya tenemos la nueva colección!

Llevamos muchos meses preparándola y no podemos estar más contentas con el resultado. A veces es difícil transmitir la cantidad de trabajo que hay detrás de cada centro, es un proceso largo pero nos encanta. Te cuento un poco como es:

  • Primero seleccionamos los recipientes.
  • Después elegimos los tonos de flores que va a llevar cada centro.
  • Se escoge la variedad de flores en función de si queremos que el centro sea más tipo silvestres, o más romántico con alguna flor más “elegante” como la hortensia o la peonia.
  • Una vez terminamos con la parte creativa de diseño hay que planificar la sesión de fotos.
  • En paralelo se va creando cada centro de flores en la tienda online eligiendo el nombre. Intentamos darles coherencia y empleamos mucho tiempo en describir cada uno de ellos.

El objetivo al fin y al cabo es transmitiros que cada centro tiene un trocito de nuestra mente creativa que lo único que busca es generar un sentimiento, una sensación.

Si es un regalo queremos que con nuestras flores se transmita el amor y la alegría de la persona que lo regala. Si es para decorar tu casa, queremos que sientas que te llevas un centro único que va a dar calidez y sensación de hogar.

Es la colección más grande que hemos diseñado hasta el momento. Espero que te guste y recuerda que todos nuestros centros se pueden personalizar, y que si es un regalo puedes añadir una dedicatoria que escribiremos a mano con mucho amor en una tarjeta bonita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?