Publicado el Deja un comentario

Ramos de novia de flores preservadas

Ramo silvestre preservado para novias

Bouquet ramo preservado de novia

Una de las primeras dudas que le surgen a las novias cuando piensan en su ramo es si quieren un ramo de flores preservadas o uno de frescas… La decisión final depende de varios factores pero sobre todo es una cuestión de gustos. Hoy voy contarte por qué casarse con un ramo de flores preservadas es una muy buena opción.

En primer lugar, lo mejor de elegir un ramo de flores preservadas es que te quitas muchas preocupaciones. El ramo lo entregamos días antes de la boda, no el mismo día, como ocurre con un ramo de flores frescas, y al poder hacerlo con tiempo existe la posibilidad de hacer cambios en el caso de que a la novia haya algo que no le guste.

Tu ramo tiene que ser un elemento más que represente tu forma de ser y tu personalidad el día de tu boda, tienes que sentirte cómoda con él y por eso es tan importante que no sólo te guste, que te encante.

Ramo silvestre preservado para novias

Hoop bouquet preservado novias

Con un ramo de flores preservadas no hay sorpresa. La novia va a llevar el ramo que tenía en su cabeza, y va a tener la seguridad de que le va a aguantar toda el día sin que las flores se mustien por el calor.

Pero lo mejor de todo y por lo que la mayoría de novias optan por un ramo de novia preservado es porque dura años, con lo cual lo pueden guardar de recuerdo y disfrutar de él todos los días decorando su casa. Si por el contrario tienes pensado regalarlo, vas a tener la certeza de que esa persona especial va a acordarse del gran día durante mucho tiempo. Además siempre puedes pedir una réplica en pequeñito de tu ramo para poder tu también conservar un recuerdo.

Ramo salvaje novias

 

El proceso para diseñar el ramo es muy sencillo. Lo primero que te recomiendo es ver algunos de los modelos de ramos que tenemos en nuestra web para que te hagas una idea. Si entra dentro de tu presupuesto y te gusta nuestro estilo, puedes pedir cita a través de la web para venir a nuestro taller o hacer una videollamada, lo que prefieras.

Tienes la opción de rellenar un formulario cuando pidas cita, ahí nos puedes contar un poco lo que tienes en mente, cómo es tu vestido, tus complementos, si hay algún ramo que te guste más que otro, o si hay alguna flor que para ti es importante que este presente en tu ramo.

Si no quieres rellenar la ficha no te preocupes, iremos viendo cada punto juntas. En la cita veremos qué estilo de ramo te gusta y cuál va más con tu vestido, qué tonos y estilo de flores podemos poner, el tamaño del ramo , tocados o coronas, regalitos que puedes hacer etc.

¿Cuándo puedes pedir cita? Nosotras recomendamos con dos meses de antelación, pero si quieres pedirla antes para quedarte más tranquila, no hay problema. Tienes que tener en cuenta que en la organización de la boda las flores son de los últimos puntos a tener en cuenta, el proceso es rápido y sencillo, y tienes margen para decidir cosas casi en el último momento.

Si estás totalmente perdida con este tema y no te decides a pedir cita para venir al taller siempre puedes ponerte en contacto con nosotras antes por teléfono, whatsapp o mail. No encantará ayudarte a decir cuál es el ramo de novia perfecto para ti.

Ramo campestre preservado novias

CRÉDITOS:

Fotos:
Dirección de arte y estilismo:
Modelo:
Vestido:
Zapatos:
Pendientes:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.