Publicado el Deja un comentario

Cómo elegir mi ramo de novia

Ramo delicado preservado para novias

Bouquet ramo preservado de novia

¿Te casas este año o conoces a alguien que lo haga?

Puede que tengas muchas cosas claras pero que con el tema flores y ramo estés un poco perdida… Que no cunda el pánico, de toda la logística que requiere una boda, te aseguro que las flores son uno de los puntos más sencillos.

Si conoces nuestro trabajo, te gusta y quieres que diseñemos tu ramo de novia te cuento cuáles son los pasos que debes seguir:

Ramos de novia naturales

1. PIDE TU CITA 

A través de nuestra web puedes pedir tu cita aquí. Tienes un calendario con los días y horas disponibles, te aconsejo que pienses un día en el que puedas venir relajada, incluso acompañada si quieres tener una segunda opinión. Normalmente las citas duran 1 hora aunque puede que si lo tienes todo muy claro tardes menos.

Nosotras recomendamos venir con 1 ó 2 meses de antelación. Si no sueles tener mucho tiempo libre o estás nerviosa y prefieres dejar el tema cerrado cuanto antes, puedes venir cuando quieras.

¿Por qué pedir la cita con tan poca antelación? 

Cuando va quedando menos para la boda ya tienes todo bastante más claro, cómo va a ser tu vestido, tus complementos… El estilo de tu boda ya esta definido y es más fácil para ti escoger entre los diferentes tipos de ramos de novia.

¿Y si no vivo en Madrid o no puedo acercarme a vuestro taller en Torrelodones? 

No te preocupes, tenemos la posibilidad de hacer videollamada. Es muy cómodo y te podemos enseñar perfectamente los ejemplos de ramos, tocados y demás complementos que tenemos en el taller.

¿Es necesario rellenar el formulario cuando pida la cita?

No, rellenar el formulario antes de que nos conozcamos es totalmente opcional.

Es útil para ti porque te ayuda a pensar tranquilamente qué es lo que quieres o esperas de tu ramo de novia, y nos ayuda a nosotras a saber un poquito de ti antes de que nos veamos.

Si no tienes tiempo o prefieres rellenarla aquí con nosotras no te preocupes, lo haremos juntas el día de tu cita.

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 12

2. DEJA RESERVADO TU RAMO 

Después de tu cita te mandaremos un presupuesto de todo lo que hemos visto juntas.

Una vez hayas aprobado el presupuesto te pediremos una señal para dejar reservado tu ramo. De esta forma te aseguras de que tenemos disponibilidad de hacerlo para el día de tu boda.

En este primer presupuesto no tienes porque tener claro todo lo que quieres. Tienes hasta la semana de antes para añadir, quitar o cambiar cualquier cosa del ramo o de tu pedido.

Ramos de novia naturales

3. RECIBE TU RAMO  

Cuando queden 1 ó 2 semanas para tu boda recibirás una llamada nuestra para repasar todo lo que vimos el día de tu cita.

En este punto tendrás que decidir si a parte de tu ramo quieres alguna cosa más de última hora. Un prendido extra, unas réplicas o unos columpios para regalar, un portalianzas… Puedes visitar nuestra tienda online de novias para coger alguna idea de lo que más se suele regalar.

Una vez hayamos hablado nos ponemos manos a la obra para crear el ramo perfecto para ti.

Si tu ramo es de flores preservadas, cuando los tengamos hecho te mandaremos una foto para que des el visto bueno o hagas cualquier cambio si algo no te termina de convencer. Cuando des el ok lo enviamos para que lo recibas al día siguiente en tu casa. Normalmente lo recibirás entre el martes o miércoles de la misma semana de la boda. ¡Es super fácil y rápido!

También tienes la opción de venir a recogerlo todo al taller si lo prefieres.

Si tu ramo es de flores naturales, lo entregaremos el mismo día de la boda el el sitio y en la hora que previamente hayamos acordado. No te enviaremos foto del resultado, pero el estilo y los tonos serán como los que pediste. El ramo es sorpresa pero estamos seguras de que te encantará.

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 16

¿A qué no te habías imaginado que diseñar tu ramo de novia fuese tan fácil?

Es un proceso mucho más rápido y sencillo de lo que la mayoría de la gente piensa. No te preocupes si eres una novia indecisa o no tienes nada claro lo que quieres. Te animo a que pidas tu cita y nos des la oportunidad de diseñar el ramo de tus sueños.

Para cualquier pregunta o consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Un abrazo,  María.

Ocho modelos de ramos de flores preservadas 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.