Un día entre emprendedoras

Hace unas semanas tuve el privilegio de asistir como invitada a uno de los eventos que cada mes organiza Lidera-te. La protagonista era Davinia, que nos dio unas pautas muy interesantes para crear una buena imagen de marca, lo que se conoce como branding.

Cuando Sonia me llamó para proponerme ir a contar la historia de Flores en el Columpio como ejemplo de marca, me sorprendió mucho porque nunca he tenido una estrategia en ese sentido ni hay nadie en mi negocio que se dedique a esto. Sin embargo, después de pensarlo y de leer todos los comentarios que nos habéis puesto en el sorteo que hacemos en IG de un ramo a cambio de una palabra o una frase que os inspire nuestras flores, me he dado cuenta de que, sin proponermelo, hemos conseguido crear una marca muy reconocible que transmite sensibilidad, romanticismo, naturalidad, calidez, sencillez… así que parece ser que tenemos una personalidad definida y me siento muy orgullosa por ello.

Fue además muy enriquecedor compartir experiencias con otras emprendedoras y hablar de las luces y sombras que supone tener un negocio. De todo ello charlamos también en el podcast que grabamos luego y que me hace mucha ilusión compartir con vosotras. Lo podéis escuchar en Spotify, Apple Podcats o iVoox buscando el podcast de Lidera-te. Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruté yo junto a Sonia y Esther, las dos emprendedoras que están detrás de un proyecto tan bonito como la comunidad que están formando.

 

 

Un día entre emprendedoras 2

Un día entre emprendedoras 3

Un día entre emprendedoras 4

Un día entre emprendedoras 5

Un día entre emprendedoras 6

Un día entre emprendedoras 7

Un día entre emprendedoras 8

Un día entre emprendedoras 9

Un día entre emprendedoras 10

Un día entre emprendedoras 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?