Taller de coronas de Navidad

No sabes las ganas que tenía de hacer talleres de flores en mi estudio. En la otra casa no lo podía hacer por falta de espacio pero en la casa nueva ahora tenemos un taller más grande, con una mesa enorme ideal para este tipo de eventos. Estrenamos la temporada hace unas semanas con un taller de coronas de Navidad hechas con una base de heno. En este caso la técnica es muy sencilla, lo difícil es elegir bien la combinación de flores y de tonos. Lo bonito de estos talleres no es saber hacer una corona, un centro o un ramo, lo bonito es sentirte florista por un día. Elegir una flor u otra, fijarte en las texturas, pensar en la forma, si darle un aspecto silvestre o más recogido, qué colores poner… y dejarte llevar, disfrutar, relajarte… En definitiva pasar una mañana diferente entre flores.

Y al final del taller, me encanta ver el resultado porque cada corona es única. Las hay alocadas, sobrias o más divertidas, sofisticadas o elegantes… pero os aseguro que cada una es un fiel reflejo de quien la ha hecho.

Los próximos talleres ya no serán de Navidad, los iremos actualizando poco a poco en la tienda on line. De momento hay programados dos:

El sábado 18 de enero haremos un taller para aprender a hacer un bastidor como este de la tienda on line y el día 25 será de un centro de flores de madera como el Arezzo de nuestra tienda.

Si te animas, puedes apuntarte aquí directamente. Será un placer compartir contigo un ratito entre flores y enseñarte nuestro taller.

Taller de coronas de Navidad 15

Taller de coronas de Navidad 1

Taller de coronas de Navidad 3

Taller de coronas de Navidad 2

Taller de coronas de Navidad 5

Taller de coronas de Navidad 4

Taller de coronas de Navidad 6

Taller de coronas de Navidad 7

Taller de coronas de Navidad 8

Taller de coronas de Navidad 10

Taller de coronas de Navidad 11

Taller de coronas de Navidad 12

Taller de coronas de Navidad 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?