Hoy os quiero hablar de una bonita boda en la que tuvimos la suerte de colaborar: la boda de Neguin y Antonio en la espectacular finca Najaraya. Esta simpática novia se puso en contacto con nosotros en el mes de marzo para ver si podíamos encargarnos de los arreglos florales de su boda que tendría lugar el 1 de septiembre. La decoración consistiría en un arco de flores y centros de mesas. Para ella quería confeccionar un ramo de flores preservadas y una corona a juego con gran presencia.

La novia nos dijo que se imaginaba un ramo con mezcla de colores pero en armonía entre sí, a juego con el vestido y con el entorno. Respecto a los tonos nos dijo que el granate la definía, pero que no quería un ramo otoñal. Por eso metimos tonos rosas, beige y el verde del eucalipto. El romántico vestido de Anna Campbell, llevaba un tul bordado con flores por lo que también diseñamos un ramo dulce en tonos granates, rosas y con bastante presencia del verde del eucalipto. En cuanto a flores escogimos hortensias, diferentes tipos de trigo, flor de arroz, paniculata y flores silvestres. Para darle un toque aún más delicado le metimos una peonía, que además es una de sus flores favoritas junto con las hortensias. El resultado fue un ramo romántico pero a la vez desenfadado.

Neguin le daba mucho importancia a la corona así que le hicimos una más ancha por detrás, con mezcla de granates, rosas, blancos y el verde del eucalipto. La novia llevaba la corona apoyada en la cabeza en lugar de detrás de las orejas.

En cuanto a la decoración hicimos un arco de flores naturales con mucho verde y toques de granate a juego con su ramo. El eucalipto tenía mucha presencia ya que ella quería que fuera acorde con el rústico entorno de la finca Najaraya. En la composición de flores había hortensias, rosas de pitiminí y flor de cera, entre otras. Neguin nos dejó una tela de crepe par adornar el arco.

Os dejamos las fotos de su boda, una maravillosa mirada a través de los ojos de Natalia Ibarra.

Fotografía: Natalia Ibarra

Finca: Najaraya

Vestido: Anna Campbell

 

Una boda rustic chic 1

Una boda rustic chic 2

Una boda rustic chic 3

Una boda rustic chic 4

Una boda rustic chic 5

Una boda rustic chic 6

Una boda rustic chic 7

Una boda rustic chic 8

Una boda rustic chic 11

Una boda rustic chic 9

Una boda rustic chic 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?