Cartel de madera con flores

Buenos días amiga, ¿qué tal has empezado la semana?

El otro día os conté la primera novedad de este otoño y una de las que más ilusión me hacía que supierais cuanto antes. Ampliamos la sección de Colgantes y la de Regalos personalizados con nuestros nuevos carteles de madera.

Tienes dos modelos para que puedas elegir el que más te guste. Uno de madera barnizada en que el escribiremos las letras en blanco, y otro de madera pintada de blanco en el que las letras serán de color dorado.

Es un regalo perfecto para decorar la habitación de un recién nacido, para dar la bienvenida en la entrada de tu casa o poner algún mensaje divertido en la cocina.

Los carteles son muy fáciles de colgar. Puedes usar el lazo de terciopelo que viene incluido o si lo prefieres, los dos ganchitos que hay en la parte trasera.

Si eliges la opción de madera barnizada irá por defecto con las flores en tonos neutros, mientras que si eliges la opción del cartel pintado de blanco la composición de flores será colorida. Ya sabes que somos un taller creativo así que si prefieres otros tonos no dudes en pedirlo, incluso puedes mandarnos fotos de donde quieres colocar el cartel por si no sabes muy bien qué tonos pueden quedar mejor.

Espero que te hayan gustado los carteles, que te animes si tienes un regalo pendiente y recuerda, si quieres podemos incluir una tarjeta escrita a mano con un mensaje especial para quien recibe el regalo.

Un abrazo,

María.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?