Ideas de decoración con flores preservadas

Buenos días, ¿qué tal la vuelta a la rutina después de las fiestas?

Nosotras andamos por el taller preparando muchas cosas, con muchas ganas de trabajar en nuevas creaciones y de daros muchas ideas de regalos, decoración, bodas…

Hoy en concreto quiero hablarte de ideas de decoración con flores preservadas. Hacer que una casa resulte acogedora es realmente fácil con tan sólo unos toques.

Puede que pienses que este no es el mejor mes para darte un capricho pero te voy a dar dos razones que lo mejor te hacen cambiar de idea:

1.Puedes disfrutar de nuestras rebajas florales hasta el 30/01/23

2.En nuestra tienda online puedes pagar de manera fraccionada y sin intereses si eliges Klarna como método de pago.

Creo que no te lo puedo poner más fácil, ¿o sí?

Sigue leyendo si quieres ver ideas de decoración con nuestros centros rebajados.

UN CENTRO PARA LA MESA DEL COMEDOR
Cuando una mesa esta sin vestir puede dar una sensación fría e impersonal por eso no hay nada que alegre más que un buen centro de mesa.
Mi recomendación para una mesa de comedor o de salón sería el centro Lyse. Es un arreglo grande, con presencia, que sin lugar a dudas va a llamar la atención.
Los tonos de este centro son sobre todo neutros, con toques de verde agua y mostaza, así que puede ir bien con cualquier estilo de decoración.
UN CENTRO PARA EL RECIBIDOR
El centro Arezzo alargado es perfecto para colocar en la entrada de tu casa. Como su nombre indica es alargado, así que seguramente ocupe una buena parte del recibidor sin quedar sobre cargado.
También tienes la opción con la caja de madera pintada de blanco, el centro Corricella alargado.
UN COLGANTE PARA EL CABECERO DE LA CAMA
¿Quieres tener un detalle sutil que adorne la pared de un dormitorio?
El colgante Fika te va a encantar. Está hecho sobre un aro dorado que no llama mucho la atención dando más protagonismo a las flores.
Es super fácil de colgar ya que no pesa nada, con un clavito será más que suficiente.
UN COLUMPIO PARA DECORAR LA PARED 
Un columpio es como un marco de fotos pero en versión floral. Quedará perfecto en un pasillo, en una pared de la una habitación, en una estantería o incluso en la entrada para dar la bienvenida a tu hogar.
Puedes elegir el marco de color madera barnizada o blanco y tienes 3 colores de bote a elegir; rosa, mint y blanco. Además podemos personalizarlo con la frase que quieras, “Home Sweet Home”, “Bienvenido a mi hogar”… ¡hay mil frases bonitas o divertidas que le darán un toque personal a tu decoración!
Estas son sólo algunas ideas, te animo a que entres en la sección de rebajas y si dudas sobre qué puede quedar mejor siempre puedes escribirnos y mandarnos una foto para que te ayudemos a decidirte.
¡Buen día!
Un abrazo,
María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?