Cajas de madera personalizadas, nuevos diseños

 

Este año hemos decidido empezar el otoño intensamente con un montón de novedades. Os las iremos contando poco a poco para que disfrutéis con calma cada una de ellas.
La primera novedad que estoy encantada de contarte tiene que ver con uno de vuestros centros preferidos, las cajas de madera personalizadas, nuestro Arezzo (en madera) y nuestro Corricella (en blanco). Le hemos querido dar una vuelta al diseño de las flores y a los diferentes tamaños que os queríamos ofrecer.

 

 

¿Sabías que hacemos las cajas de madera nosotros con madera reciclada?
Voy a contarte un poco como es el proceso desde que nos pides una caja de madera hasta que llega a su destino.
Santi pasa unas cuantas horas a la semana en su taller preparando una a una vuestras cajas. Es un trabajo laborioso pero a él le encanta, primero selecciona la madera, luego prepara las piezas a medida, las une con cuidado, y finalmente lija y barniza o pinta la caja para que tenga ese efecto tan bonito.
El siguiente paso es escribir a mano la personalización que habéis elegido. Cuando el centro es de madera barnizada las letras son en color blanco, para que destaquen y se vean bien. Si el centro es de madera pintada de blanco las letras irán en dorado, quedan muy elegantes sin llamar demasiado la atención.
Finalmente añadimos las flores según los tonos que nos habéis pedido, escribimos la tarjeta en el caso de que sea un regalo, ¡y listo!, vuestro pedido es empaquetado con mucho mimo y cuidado para que la empresa de mensajería lo recoja y llegue en perfecto estado a su nuevo hogar.

 

La primera novedad que te traigo es el Arezzo y el Corricella en formato alargado. Esta tamaño es ideal como centro de mesa de comedor o para dar la bienvenida en un recibidor.

Si prefieres un pequeño detalle de flores, te va a encantar el nuevo Corricella mini. Tienes cuatro tonalidades a elegir pero si tienes otra combinación en mente no dudes en pedirla. Este tamaño es perfecto para una mesita de noche o una estantería.
Por último, tienes nuestra caja de madera especial, el centro Belgirate, para cuando la ocasión se merece un centro de flores grande. Es un regalo ideal para una pedida, un aniversario o para regalar a una pareja que se va a casar.

 

 

 

Espero que te hayan gustado nuestras novedades. Ya sabes que todos nuestros centros son personalizables en cuanto a tonos, van envueltos listos para regalar y puedes incluir un mensaje que escribiremos a mano en una tarjeta bonita.
Un abrazo, María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?