Ramos de novia otoñales

¡Buenos días!

¿Qué tal el primer fin de semana del otoño?

Espero que hayas podido disfrutar de los primeros indicios del cambio de estación con un agradable paseo por la montaña o el campo.

Cada año que pasa me sigue fascinando el cambio del verano al otoño y me siento privilegiada de poder ser testigo de cómo la naturaleza va transformándose poco a poco.

Se nota que es una de mis estaciones favoritas del año, ¿verdad? Creo además que es un época maravillosa para casarse y por eso hoy voy a hablarte de las combinaciones ganadoras para las novias de otoño.

Sin lugar a dudas el color que más nos piden nuestras novias en otoño es el granate.

A mi personalmente me encanta, es un color que a priori puede parecer oscuro, que “apaga” la luz de luz de los ramos. Pero creo que en combinación con otros colores justo consigue el efecto contrario, genera un precioso contraste.

Si quieres un ramo otoñal colorido, te recomiendo que elijas tonos beige, mostaza, ocre, incluso amarillo más fuerte. Tu ramo será luminoso y alegre.

Está combinación es perfecta también para tocados, diademas y coronas.

Ten en cuenta que de todo tu outfit de novia, el ramo es un accesorio del que te deshaces relativamente pronto. Son pocas las novias que aguantan más allá de la ceremonia y la sesión de fotos con el ramo, por lo que un detalle para el pelo a juego es una bonita forma de seguir llevando flores el resto de la celebración.

El rosa, el blanco y el granate son la mejor opción si cuando piensas en tu ramo te vienen a la mente palabras como romántico, suave, bucólico.

También puedes querer un ramo que sea pura luz, pero que al mismo tiempo tenga toques de color que recuerden a las hojas secas del otoño. En este caso te recomiendo que prescindas del granate y elijas la gama de los blancos y beige.

Los ramos neutros son perfectos para un efecto sutil, elegante, ideales para novias que no quieren que las flores llamen demasiado la atención pero sí que tengan presencia.

Esto son solo algunas ideas de posibles combinaciones otoñales que se pueden hacer.

Si te han gustado todas y no sabes cuál elegir o tienes en mente algo completamente diferente, te recomiendo que pidas cita y vengas a nuestro taller para que juntas diseñemos el mejor ramo para ti.

¡Novias de otoño, os esperamos con los brazos abiertos!

Un abrazo,

María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?