Flores por San Valentín

Se acerca el día de los Enamorados y qué mejor regalo que las flores preservadas que no se marchitan y que duran tanto tiempo. No hay nada más romántico y delicado que regalar flores.

Os dejo varias de nuestras propuestas para regalar ese día, composiciones que me parecen ideales por su romanticismo y delicadeza.

En primer lugar os propongo un ramo de flores, en concreto el ramo que lleva el nombre más acorde para la fecha: “Te quiero”. Se trata de una composición romántica con hortensia, eucalipto y flores silvestres.  Este ramo lo podemos en hacer en tonos más dulces (rositas) o en una versión más otoñal (granates). Una opción de regalo más tradicional si eres de los que prefiere regalar ramos sin jarrón.

Flores por San Valentín 1

La segunda opción es el centro Amiens, una pequeña cúpula de cristal en la que hemos metido una macetita con flores preservadas en tonos granates y rosas.  Como podéis ver en la foto no es centro demasiado grande y queda genial en una estantería.

Flores por San Valentín 2

Los columpios son uno de nuestros centros icónicos ya que nos acompañan desde el principio. Para el día de San Valentín os proponemos el columpio Amore mío, ya que es la versión más romántica de todos los columpios que tenemos.  Amore mío es el mensaje del marco que es ideal para regalar a tu pareja, pero si prefieres que cambiemos la frase no hay problema. Los columpios quedan fenomenal colgados en la pared o apoyados en una estantería.

Flores por San Valentín 3

El centro Arezzo es otro de los centros que más os gusta, una caja de madera hecha artesanalmente por nosotros con una gran variedad de flores. Lo bueno de este centro es que podéis elegir entre dos tamaños y varias tonalidades: pastel, neutros, coloridos u otoñales, dependiendo de lo que le guste a esa persona que tanto quieres. Es un centro que tiene mucho éxito porque encaja en todo tipo de casas: tanto rústicas como más modernas ya que da calidez.

Flores por San Valentín 4

El Montpellier es un centro llamativo y colorido, ideal para los amantes de las flores. El jarrón de cristal es muy versátil y hace que sus flores silvestre en mostaza, rosa y buganvilla destaquen muchísimo.

Flores por San Valentín 5

Uno de los centros más pequeños que tenemos en la tienda on line es el Twinings. Una latita de té que también lleva mucho tiempo con nosotros. Los tonos neutros de la lata combinan muy bien con el granate de la hortensia aunque si prefieres algo más discreto puedes decantarte por las flores en tonos neutros.

Flores por San Valentín 6

Nuestros bastidores son muy románticos (la base es la hortensia que combinada con el eucalipto le da ese toque tan delicado) y quedan muy bien sobre cualquier pared neutra o empapelada en tonos suaves. Se trata de un antiguo bastidor de los que usaban nuestras abuelas para coser pero que nosotras hemos aprovechado para decorar con flores preservadas a un lado, a modo de corona. Es muy fácil de colgar ya que  tiene un lazo de terciopelo que se pone sobre un clavito.

En todos nuestros centros podéis elegir los tonos de las flores.

Flores por San Valentín 7

Por último nos parece un regalo ideal y muy original asistir a uno de nuestros talleres de flores. Actualmente tenemos dos: uno de centros de flores (en concreto el centro Malmo), el 22 de febrero y otro de coronas el 7 de marzo. Es una ocasión muy especial para ser florista por un día y llevarse a casa un centro o corona hecho por uno mismo. Los talleres duran dos horas (de 11 a 13 horas) y los hacemos en nuestra casa taller en Torrelodones (Madrid).

Como veis son ocho ideas de regalos para San Valentín pero os animo a pasaros por nuestra tienda on line a ver el resto de los centros y ramos. Además con motivo del día de los enamorados tenemos con un 10% de descuento.

Flores por San Valentín 8

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?