Publicado el Deja un comentario

Flores para Black Friday

Black Friday Descuentos Flores en el Columpio

No es una decisión fácil para los pequeños negocios el unirnos o no al Black Friday porque nuestros precios no están hinchados como en los grandes negocios, pero al final da cosa no hacerlo y es una manera también de agradeceros vuestro apoyo, tan fundamental en estos días.

Así que este año nos unimos al «viernes negro» durante cinco días, hasta el viernes 27, con un descuento del 10 por ciento en algunos productos seleccionados de la tienda on line. Está, por ejemplo, el centro Arezzo y el Corricella, dos de los centros más queridos, hechos enteramente por nosotros en nuestro taller y que además  se pueden personalizar con un nombre, una palabra o una frase.

Flores por San Valentín 4

 

Es también una buena oportunidad para comprar los centros de cerámica Ribe, de los que nos quedan ya pocas unidades en algunos tamaños, por cierto. Así que no te lo pienses mucho si te gusta.

 

Tenemos también con el descuento de un 10 por ciento, en tres de los centros más grandes de la tienda on line: el centro Lyon, el Limoges y el Marsella. Los tres son ideales para decorar una mesa de comedor.

A parte de los centros de flores, el descuento del 10 por ciento lo hacemos también en los colgantes, tanto en los bastidores como en las ramas decoradas con flores preservadas.

 

Aprovecho para daros las gracias, de corazón, por seguir nuestro trabajo, por regalar flores, por comprarte flores para tu casa… por seguir nuestro trabajo. Gracias a vosotros, seguimos aquí, dando lo mejor de nosotros cada día y con ganas de seguir hacia delante y dar una patada a estos tiempos tan difíciles para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3