Una boda en tonos pastel

Andrea y Dave se casaron el 10 de agosto en León, en la finca La Bañeza, un antiguo viñedo y bodega reconvertido en un precioso enclave para celebrar eventos. Andrea, quiso un ramo muy acorde a los tonos de su vestido y a los colores que más la definen: los tonos pastel. Hicimos un ramo romántico y muy dulce con hortensias en tonos azul celeste y rosas. Le dimos un toque más natural con la base del eucalipto y flores silvestres pequeñas ya que la boda se celebrado en un entorno rural.

El ramo iba muy en armonía el look de la novia sin quitar nada de protagonismo al vestido tan dulce de Juana Rique y el tocado de Puntulina que decoraba su larga trenza.

Andrea quería que su boda fuera muy acorde en tonos y nos encargó unos centros en las mismas tonalidades que su ramo. Escogió unos cestos de mimbre con mezcla de flores silvestres, eucalipto y hortensias en tonos pastel para decorar el centro de las mesas de los invitados.

La armonía y dulzura de la boda la ha sabido retratar a la perfección Lorena San José. Os dejo una muestra de sus fotos.

Localización: Finca Valdemora

Fotógrafo: Lorena San José

Vestido: Juana Rique

Tocado: Puntulina

 

Una boda en tonos pastel 1

Una boda en tonos pastel 2

Una boda en tonos pastel 3

Una boda en tonos pastel 4

Una boda en tonos pastel 5

Una boda en tonos pastel 65

Una boda en tonos pastel 6

Una boda en tonos pastel 7

Una boda en tonos pastel 8

Una boda en tonos pastel 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?