Flores preservadas en la tienda on line

Comenzamos el año nuevo con novedades porque abrimos en la tienda on line una nueva sección de flores preservadas. No sabéis la cantidad de veces que nos han pedido flores sueltas, y siempre decíamos “no, lo siento, sólo vendemos nuestras composiciones” Pero, finalmente os hemos hecho caso y hemos elegido una selección de flores preservadas que iremos ampliando poco a poco.

 

De momento, tenemos ramos de lavanda, avena, trigo, pampas, paniculata, eucalipto y perpetuina. ¿Cuál es la finalidad de comprar flores sueltas? Pues hacer tus propias composiciones en un jarrón, en una cesta… hacer un ramo. Puede ser que seas minimalista en cuestión de flores y te guste poner una única variedad de flores en un jarrón. Imagínate, una jarrita con sólo perpetuina blanca, un jarrón de cerámica con una composición de trigo o una jarrita rosa decorada con pampa. Son ideas que os dejamos por aquí… pero seguro que vosotras nos sorprendéis con vuestras composiciones.

 

 

 

Estoy muy contenta porque para mí era muy importante presentar esta colección con fotos bonitas y Natalia Ibarra ha superado mis expectativas. En la tienda on line veréis las flores en distintos escenarios: en un bodegón, con un jarrón para que os hagáis una idea de cómo quedan y cuál es su tamaño, con el envoltorio precioso de Save the Date con el que lo enviamos o cogiendo un gran ramo de flores compuesto de varios ramos para que se vea la espectacularidad de cada flor cuando se juntan muchas.

Espero que os guste!! Cualquier duda, ya sabéis que podéis comunicaros con nosotras por mail en info@floresenelcolumpio.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?