Ideas de regalo para profesores

Tenía pendiente hablaros de cómo suele ser el final del curso escolar para una florista… ¡Una locura de flores!

Cuando ya no queda nada para que termine el curso empezamos a recibir mensajes de muchos de vosotros porque queréis regalar flores para dar las gracias a los profes por todo el tiempo y amor que han dedicado a vuestros hijos a lo largo de todo el año.

Durante todos mis años como estudiante he tenido la suerte de cruzarme con personas que han puesto todo su corazón y ganas en transmitirme sus conocimientos y su amor para formarme de cara a la vida adulta.

Creo que dedicarse a la educación es un trabajo mucho más difícil de lo que pensamos y dar las gracias por ello es algo necesario. Por eso te dejo por aquí algunas ideas de los regalos que más nos piden para demostrar con flores lo mucho que te importa el trabajo que hacen a diario.

Las flores preservadas duran muchos años, además tenemos muchos productos que puedes personalizar con el nombre del curso, o con un “te queremos”, “gracias”…

Puedes también incluir en tu pedido una dedicatoria que escribiremos a mano en una tarjeta bien bonita, ¿se te ocurre mejor manera de recordarles lo especiales que han sido y lo mucho que valoramos su labor de educar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?