Ideas de regalos para tu boda

Hoy me paso por aquí para hablarte de las bodas y los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Para mí una boda se traduce en querer compartir con las personas que más quieres la felicidad de haber encontrado una compañera/o de vida.

Es un día en el que los novios piensan en cada detalle con todo el amor del mundo.

Si te casas este año y quieres que sea un día de diez te voy a dar algunas ideas de los regalos que más nos piden nuestras novias para las personas más especiales.

Sin lugar a duda los regalos estrella de esta lista son nuestros dos centros personalizables, las cajas de madera o los columpios.

Tenemos la opción de madera barnizada o de madera pintada a mano en blanco. En los columpios puedes incluso elegir el color del bote: mint, rosa o blanco.

Puedes personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de la boda o con un mensaje especial para esa persona, tipo gracias por tanto”, “te queremos”…

Por otro lado están las réplicas del ramo. Si eres de las que quiere quedarse el ramo, pero te hace ilusión lanzarlo o regalárselo e a tu madre, está opción es perfecta.

Tenemos dos tamaños que quedarán ideales en un jarroncito decorando el salón de tu mejor amiga, tu madre o tu abuela.

Las pulseras de flores preservadas son el detalle perfecto para las amigas.

Puedes dárselas el mismo día de la boda para que lleven un complemento floral a juego contigo, o entregarlas meses antes de la boda para pedirles que sean tus damas de honor.

Se atan muy facilmente con un lacito y podemos hacerlas a juego con tu ramo o a juego con el vestido de tu hermana o tu mejor amiga.

Si te parece mucho más emotivo regalar tu ramo preservado, o has elegido un ramo de flores naturales tenemos el regalo perfecto para ti, una cajita en la que hay una selección de las flores que componen tu ramo.

Si eliges la versión natural, serán flores que habremos prensado en el momento de hacer tu ramo y te lo daremos meses después.

Puedes elegir la caja en versión rústica de madera o en formato de cristal con el borde dorado.

Estos regalos son una pequeña selección de lo que podemos hacer, te animo a que visites nuestra sección de novias, o que nos pidas información si tienes algo en mente que no has visto en nuestra web, ¡nos encantan los retos y las ideas nuevas!

¡Feliz día!

Un abrazo,

María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?