Publicado el Deja un comentario

Talleres florales en Madrid

 

Buenos días,
¿Qué tal estás?
¿Lista para despedir el año como se merece?
Antes de la locura de Nochevieja te quería hablar de un regalo muy especial que puedes encontrar en nuestra tienda online para Reyes.
Si te ha pillado el toro es perfecto porque te llega a casa en sólo un click, ni empresa de reparto, ni centro comercial…Sigue leyendo que te lo cuento.

 

 

Creo que últimamente lo que más nos apetece hacer en nuestro tiempo libre es vivir experiencias por eso hemos decidido crear un «vale regalo por un taller de flores».
Es una bonita forma de regalarle a alguien una experiencia y un recuerdo, ya que ambos talleres son presenciales y se llevarán el arreglo floral a casa.
El primer taller que tenemos es el de Caja de madera con flores preservadas. Tendrá lugar el sábado 28 de enero de 2023 en nuestro taller en Torrelodones, Madrid, de 11h a 13h.
En este taller enseñaremos a hacer una arreglo floral con la técnica de la tela de gallinero. El centro será una caja de madera hecha a mano por nosotros y las flores serán preservadas.

 

 

El segundo taller te va a encantar, en colaboración con Alba de Miss Cake & Cocktails vamos a hacer un taller en el que aprenderás a hacer dos cosas:
-Una corona de limonium y eucalipto natural fresco.
-Dos tipos de cocktails con flores comestibles que por supuesto podrás tomarte mientras haces tu corona.
Este taller también será en nuestro estudio floral en Torrelodones, el horario será de tarde 17.30h a 20.15h. El día en el que tendrá lugar este taller está pendiente de confirmar.

 

 

Si quieres regalar cualquiera de los dos talleres es muy sencillo, sólo tienes que comprar el «Vale Regalo» del taller que quieras regalar. Cuando hayamos recibido el pedido te enviaremos una imagen al email del vale para que puedas imprimirla, meterla en un sobre y regalársela a quien quieras.

 

Espero que te haya gustado esta idea de regalo original y super rápida de recibir, y por supuesto también puede ser una buena idea de autorregalo…
 
Por último te cuento que no es un taller pensado para floristas, tiene una intención más de relajación, de pasar un rato agradable y entretenido y de conexión con nuestra creatividad… Te garantizo que la técnica es muy sencilla y es lo de menos.No se necesitan conocimientos previos y está destinado a todo el mundo, sólo hace falta paciencia y ganas de pasar un rato entretenido. Tampoco es necesario traer ningún tipo de herramienta, nosotras te dejaremos nuestras tijeras de florista para que trabajes cómodamente.

¡Ojalá te animes a venir!

Un abrazo,
María.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.