Talleres florales en Madrid

taller de flores presencial
¿Te apetece pasar un rato agradable entre flores en nuestro estudio de la Sierra de Madrid?
Imagina una mañana de sábado en una casa de piedra de Torrelodones, donde se encuentra nuestro estudio, con buena música de fondo, un espacio bonito y muchas flores.
Lo más importante para nosotras es que te relajes y sólo pienses en flores, en colores, en texturas… una vez entres en nuestro espacio, te olvidarás de todo.
Por eso, no son talleres orientados a estudiantes de floristería, que también son bienvenidos, pero la idea es más de disfrute, de pasar un buen rato y dedicar unas horas a algo creativo, hecho con las manos.
Estoy viendo estos meses que lo que más nos apetece hacer en nuestro tiempo libre es vivir experiencias y si son compartidas con nuestros seres queridos, mejor. Aquí puedes venir sola o acompañada y puedes regalarte a ti misma el taller o regalárselo a quien tú quieras con un vale regalo.
Para septiembre tenemos dos talleres: Uno de flores preservadas y otro de flores naturales.
El primer taller que tenemos es el de Caja de madera con flores naturales. Tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en nuestro taller en Torrelodones, Madrid, de 11h a 13h.
En este taller enseñaremos a hacer una arreglo floral con la técnica de la tela de gallinero. El centro será una caja de madera hecha a mano por nosotros que decoraremos con flores de temporada seleccionadas por nosotras, pero ya te adelanto que serán preciosas.
El segundo taller es la misma idea, un centro de flores en caja de madera, pero esta vez las flores son preservadas, es decir flores naturales deshidratadas para que duren mucho tiempo.
Este taller también será también en nuestro estudio floral en Torrelodones, el sábado 30 de septiembre de 11 a 13h. 
taller presencial flores preservadas
Si quieres regalar cualquiera de los dos talleres es muy sencillo, sólo tienes que comprar el “Vale Regalo” del taller que quieras regalar. Cuando hayamos recibido el pedido te enviaremos una imagen al email del vale para que puedas imprimirla, meterla en un sobre y regalársela a quien quieras.
Si estás pensando que tú no eres capaz de hacer un centro bonito, te garantizo que la técnica es muy sencilla y es lo de menos.No se necesitan conocimientos previos y está destinado a todo el mundo, sólo hace falta paciencia y ganas de pasar un rato entretenido. Tampoco es necesario traer ningún tipo de herramienta, nosotras te dejaremos nuestras tijeras de florista para que trabajes cómodamente.Te dejo el link a la sección de talleres de nuestra web para que te apuntes y cualquier cosa, no dudes en preguntarnos.

Apúntate aquí

¡Ojalá te animes a venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?