Tocados y coronas de novia

Si te casas este año, te apetece llevar un detallito floral en el pelo y no tienes muy claro qué puede quedar mejor te recomiendo que sigas leyendo. Vamos a hablar de tocados y coronas de novia de flores preservadas.

Lo primer que tienes que tener en cuenta es el tipo de peinado que quieres llevar.

Si vas a llevar el pelo suelto puedes elegir entre tocado, corona o diadema. Las 3 opciones te quedarán bien, lo único que tienes que pensar es cuál te va a resultar mas cómoda.

El tocado se engancha perfectamente con dos horquillas a los lados, pero hay novias que prefieren la comodidad de llevar una corona hecha con la medida exacta de su cabeza, o una diadema que vaya de oreja a oreja.

Si llevas el pelo semirecogido, con trenza o coleta, los tocados van a ser tus mejores aliados.

Piensa que son muy versátiles porque tienes hasta el mismo día para decidir si lo quieres llevar por delante a modo de tiara, por detrás centrado o incluso ladeado.

Los tocados los hacemos siempre a medida, por lo que podrás elegir el grosor y la longitud que mejor quede con el tipo de peinado.

Si estás indecisa y quieres llevar un tocado pero también te hace ilusión llevar una corona tengo la solución ideal para ti, nuestra Corona Morsian.

Tiene dos grosores diferentes por lo que puedes elegir ponerte la parte más ancha por detrás y la más finita por delante a modo de tiara, o incluso cambiarla una vez haya pasado la ceremonia.

Para las novias con el pelo corto nosotras recomendamos las diademas o las coronas.

No te tienes que preocupar por sujetarlas con horquillas, son super fáciles de colocar y puedes elegir el grosor de las flores para dar el toque que quieras a tu look.

Espero que te hayan servido las recomendaciones. Si aún así tienes dudas puedes pedir cita para venir al taller y probarte los diferentes modelos que tenemos. También podemos hacer una videollamada si no puedes venir, nos probaremos nosotras los modelos para que lo puedas ver cómo quedan.

Cualquier modelo se puede personalizar en tonos, longitud y grosor. Si tienes en mente algo que no hayas visto en nuestra web escríbenos y te diremos si es posible y cuál es el presupuesto.

Un abrazo,

María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?