Ideas de regalo para San Valentín

 

Dicen por ahí que el romanticismo está de capa caída, que ya nadie celebra San Valentín, que hacer regalos ese día está pasado de moda… Podría decirte que sí, que es así, pero me temo que la respuesta es un NO rotundo. Te lo digo de primera mano. Trabajando en el mundo de las flores, no te puedes hacer una idea de la cantidad de amor que mandamos con cada una de nuestras creaciones. Cuando enviamos regalos desde nuestro taller siempre van acompañados de un mensaje y te aseguro que nosotras desde aquí leemos y escribimos a mano muchas palabras de amor.

A lo mejor lo que no es del todo correcto es nuestra forma de entender el día de San Valentín. ¿Por qué no hacer que sea el día internacional del AMOR? De pareja, de amistad, de familia y sobre todo de uno mismo, que al final es el origen del resto de formas de querer.

Nosotras nos declaramos a favor del amor y totalmente a favor de expresarlo con flores. Claro que hay muchos días del año en los que les recuerdas a los que te rodean que les quieres, pero, ¿les mandas flores todos los días?

Te animamos a que uses San Valentín como excusa para decirle a esa persona especial que le quieres enviándole flores, o como excusa para pedirle un regalito floral a los que te quieren.

Este año hemos creado dos packs de flores y una botella de un vino blanco buenísimo del Valle de Ahillas. Puedes comprar la botella de vino con una mini arezzo o con un ramo, ambos ediciones especiales limitadas con rosas rojas preservadas. Nos hemos puesto románticas este año y nos apetecía hacer alguna combinación con rosas rojas, que no solemos hacer; para ello hemos usado diferentes tipos de eucalipto, ruscus granate y alguna florecita silvestre en tonos blancos y rosas.

A parte te voy a recomendar alguno de nuestros centros y ramos más amorosos para que quede bien claro el amor que mandas cuando reciban nuestras flores.

El centro Arezzo y el centro Corricella son sin duda uno de los regalos que más éxito tienen. La caja la hacemos nosotros a mano en nuestro taller con madera reutilizadas, puedes elegir entre cuatro combinaciones diferentes que verás en la web, o ponerte creativa y proponernos tú una combinación de colores que te haya gustado. Además puedes elegir entre 3 tamaños diferentes, pensando donde te gustaría colocar el centro o dónde puede ponerlo a quién se lo regales.

Creo que lo que más gusta de este centro es que puedes pedirnos que escribamos un mensaje, una palabra o vuestros nombres y una fecha especial en la caja. Lo escribimos nosotras a mano con tinta permanente, para que el mensaje y las flores duren mucho tiempo.

Otro de nuestros productos que se puede personalizar es el columpio petit. Puedes elegir entre tres colores de botecito, y entre marco color madera o color blanco. A parte también podemos escribir en el marco un mensaje o un nombre y una fecha. Ten en cuenta que el espacio para que podamos escribir es más pequeño, por lo que si quieres poner una frase muy larga, es mejor que nos pidas que la escribamos a mano en una de nuestras tarjetas que acompañan cada pedido.

Un clásico para mostrar tu amor son los ramos de flores. A parte de los ramos que ya tenemos normalmente en nuestra tienda online, hemos creado 3 combinaciones de ramos con variedad de flores naturales que al secarse poco a poco quedan igualmente preciosos. Lo importante es colocar el ramo en un recipiente sin agua e ir disfrutando del proceso de secado, ir viendo como las flores frescas van cambiando su forma y su textura.

Una vez las flores se hayan secado es mejor que manipules el ramo lo menos posible, ya que las flores secas pueden caerse más fácilmente que las flores preservadas.

Tienes 3 combinaciones para elegir, tonos otoñales, tonos románticos, y tonos coloridos. Las flores que ves en la imagen son sólo un ejemplo, mantendremos las tonalidades, pero el tipo de flor dependerá de la disponibilidad que haya.

Estas son nuestras recomendaciones para el día más amoroso del año, pero en realidad, cualquier centro o ramo que veas en nuestra web es perfecto como regalo para decir “te quiero, quiero que nuestro amor dure tanto como estas flores”.

Gracias por estar al otro lado leyéndome y ¡Feliz mes del amor!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?